Houzz Logo Print
ranchalita

SORTEO CERRADO: 24 de diciembre -Gana la vela Pure Oriental de HABITAT

Cristina Ranchal
hace 8 años
última modificación:hace 8 años

¿Existe algo más acogedor y relajante que encender una vela en casa?

Decora tu hogar para todos los sentidos con el delicioso aroma de la vela perfume Palais de la colección Pure Oriental de la marca HABITAT, y crearás una ambientación íntima y acogedora, perfecta para darles una agradable bienvenida a tus invitados en esta noche tan especial.

Si estás deseando saber cómo huele, ¡llévatela a casa!

Para participar tienes que dejar un comentario explicando en qué momento del día te gusta encender velas en casa y votar tu aroma favorito.

¡Feliz navidad!


Este sorteo está cerrado.

Consulta las bases del concurso aquí.

Flores blancas
Vainilla
Rosas
Maderas
Almizcle
Violeta
Jazmín
Otro (¿A qué huele tu casa?)

Comentarios (106)

  • cleophee
    hace 8 años

    Aroma en-amorA-do

    Cristina Ranchal agradeció a cleophee
  • mariagarciaq
    hace 8 años

    Me gusta encender velas por la noche para crear un ambiente mágico y por el día para aromatizar.

    Cristina Ranchal agradeció a mariagarciaq
  • Catalina Cerdà
    hace 8 años
    Aroma a violeta al atardecer, el aroma del jardín de mis abuelos, esas pequeñas flores moradas que endulzavan todo el ambiente. Recuerdos de niñez.
    Cristina Ranchal agradeció a Catalina Cerdà
  • Caroll
    hace 8 años

    Uhhhmmmm!!! Un descansito a la luz de las velas tumbada en mi sofá contemplando el cielo desde mi ventana y acariciando a mis gatos, sintiendo el aroma en todo el salón...que deliciaaaa!!!

    Cristina Ranchal agradeció a Caroll
  • Irma Ro
    hace 8 años

    Aroma a vainilla, toque dulzón para relajarse al llegar a caso con un poco de música, y si es con baño relajante ya.... inmejorable.

    Cristina Ranchal agradeció a Irma Ro
  • sancelena
    hace 8 años

    Siempre me ha gustado la luz de las velas. Me gusta encenderlas mientras veo la televisión por la noche o cuando me meto en la bañera.

    Cristina Ranchal agradeció a sancelena
  • Meli Garcia
    hace 8 años

    El mejor momento es en el que por fin acabas con todo el trajín diario y te sientas enciendes una vela aromática y un buen libro. ¡Es mi momento relax!

    Cristina Ranchal agradeció a Meli Garcia
  • Chamaca
    hace 8 años

    Mi butaca de los años 60 , una copa de vino navarro y unas velas la mejor manera de acabar el dia.

    Cristina Ranchal agradeció a Chamaca
  • Aitor
    hace 8 años

    El mejor momento para nosotros es cuando volvemos a casa al atardecer, para relajarnos con la luz y el aroma de las velas.

    Cristina Ranchal agradeció a Aitor
  • Sandra Ruiz
    hace 8 años

    Al anochecer, es el momento de relajarse a la luz de las velas

    Cristina Ranchal agradeció a Sandra Ruiz
  • Maria Pereira
    hace 8 años

    En invierno me encanta encender velas en el porche

    Cristina Ranchal agradeció a Maria Pereira
  • vanemia26
    hace 8 años

    El olor y la luz que da una vela es ideal para un ambiente cálido y confortable.

    Cristina Ranchal agradeció a vanemia26
  • Isabel Lopez Lopez
    hace 8 años
    La encendería después de cenar, en ese momento que parece que el mundo se detiene y por fin puedes bajarte de ese ritmo diario que te consume la vida.
    Cristina Ranchal agradeció a Isabel Lopez Lopez
  • Miren
    hace 8 años

    Me encantan las velas!!!!! En mi casa nunca faltan, las enciendo sobre todo cuando leo o estudio y para las cenas especiales. Me gusta su luz, su calor y el olor que desprenden.

    Cristina Ranchal agradeció a Miren
  • Elisa
    hace 8 años

    Velas!! Cualquier ocasión es buena para encender una vela. Sobre todo cuando empieza a anochecer, en una velada con amigos, familia, pareja, o simplemente para hacer mas agradable esa tarde-noche de invierno :)

    Cristina Ranchal agradeció a Elisa
  • carmengb
    hace 8 años

    Siempre enciendo alguna vela al atardecer, pero sobre todo me parecen geniales, en la decoración de una mesa a la hora de la cena. También me gustan mucho en la decoración del cuarto de baño.

    Cristina Ranchal agradeció a carmengb
  • Bibiana Calle
    hace 8 años
    Tengo velas en el salón y en el dormitorio, me gusta encenderlas, ahora, en invierno por la noche, dan un toque hogareño y cálido inigualable, y en verano, en la terraza crean una atmósfera genial. depende de la ocasión prefiero un olor u otro, a veces afrutados y en otras ocasiones amaderados y florales. Como decoración son excelentes pero la magia primitiva que se crea al encenderlas es aún mejor.
    Cristina Ranchal agradeció a Bibiana Calle
  • chdelas
    hace 8 años

    Me gusta encender velas cuando vuelvo a casa por la tarde, solo unos minutos de relax antes de seguir con toda la rutina. Es mi momento para cargar las pilas

    Cristina Ranchal agradeció a chdelas
  • Xisco Salvá
    hace 8 años

    Me gusta encender velas alrededor de la chimenea... con olor a canela

    Cristina Ranchal agradeció a Xisco Salvá
  • SV Z
    hace 8 años

    Las velas tienen cierta magia, pueden transformar cualquier ambiente con su cálida luz y aroma. Me gusta encenderlas por la tarde, cuando el día comienza a callar, cansada... me ayudan a relajarme.

    Cristina Ranchal agradeció a SV Z
  • Alba Pérez Díaz
    hace 8 años

    me gusta por la noche, relajada

    Cristina Ranchal agradeció a Alba Pérez Díaz
  • marianmd
    hace 8 años

    el momento de llegada casa y darme un buen baño y al atardecer relajada en el sofa

    Cristina Ranchal agradeció a marianmd
  • Juan Piquer Pons
    hace 8 años

    A mi me gusta el olor a magnolia

    Cristina Ranchal agradeció a Juan Piquer Pons
  • PRO
    Calatayud Arquitectura I Construcción
    hace 8 años

    Nos encanta la luz de las velas en una noche de can con los amigos y un buen vino


    Cristina Ranchal agradeció a Calatayud Arquitectura I Construcción
  • lom86
    hace 8 años

    Tras un día largo nada mejor que relajarse a la luz de unas velas y una buena compañia

    Cristina Ranchal agradeció a lom86
  • evatgr
    hace 8 años

    Disfruto mil encendiendo una vela perfumada cuando llego a casa despues del trabajo y me relajo en el sofá con una taza de te y un buen libro

    Cristina Ranchal agradeció a evatgr
  • aranchacole
    hace 8 años
    por las mañanas... oler a jazmín desde que te levantas...
    Cristina Ranchal agradeció a aranchacole
  • Vanesa Alvarado
    hace 8 años
    Me encanta el olor a las flores blancas en especial el jazmín y me encanta poner siempre luz de velas en la casa, en el baño cuando me hago un baño relajante, en la habitación para un momento especial, en el salón para darle un toque mágico, me encanta hasta en el jardín!!
    Cristina Ranchal agradeció a Vanesa Alvarado
  • emi rubio
    hace 8 años

    los mejores momentos, son los del amor cuerpo a cuerpo

    Cristina Ranchal agradeció a emi rubio
  • soniaperedas
    hace 8 años

    Nuestro momento son los viernes por la noche cuando encendemos las velas ,acostamos al niño y nos abrimos una buena botella de vino.

    Cristina Ranchal agradeció a soniaperedas
  • salmanquino
    hace 8 años

    Me encanta encender velas por la noche viendo una peli y cuando viene amigos a casa, porque crea un ambiente muy acogedor

    Cristina Ranchal agradeció a salmanquino
  • Rosana I
    hace 8 años

    En mi momento de relax nocturno antes de ir a dormir

    Cristina Ranchal agradeció a Rosana I
  • Maria Cuadros
    hace 8 años
    Llegar a casa, quitarte los zapatos y sentir como todo tú cuerpo se descompresiona de un día estresante de trabajo, encender las lámparas, con esa luz tenue y dorada, que aportan esa calidez que necesitas. Qué mejor momento para encender en tú mesita de noche esa vela, con aroma a madera, a añejo, a tú casa de campo, a tus recuerdos de verano en la casa de tus padres. Y poder volver a la realidad con una sonrisa y saber decir "hogar, dulce hogar"
    Cristina Ranchal agradeció a Maria Cuadros
  • Anna Michaleje
    hace 8 años

    cada temporada tiene diferente olor. estas fechas huele a canela y clavo.

    Cristina Ranchal agradeció a Anna Michaleje
  • Carmen Vázquez
    hace 8 años

    Me encantaría encenderla al atardecer, en mi balcón, recostada en mi butaca gris leyendo un buen libro!!! :)

    Cristina Ranchal agradeció a Carmen Vázquez
  • judithbcn2
    hace 8 años

    Por la noche, cuando estoy con mi pareja hablando bajo las sábanas por horas, mirandonos a los ojos...

    Cristina Ranchal agradeció a judithbcn2
  • arrolo
    hace 8 años

    Nos encanta encenderlas al atardecer o por la noche, para relajarse mientras charlamos o leemos en el sofá

    Cristina Ranchal agradeció a arrolo
  • crispuserna
    hace 8 años

    Me encantan las velas, sobre todo las usamos en las noches de verano, cuando cenamos en la terraza, o cuando tenemos invitados, o en la soledad de un buen baño de espuma...

    Cristina Ranchal agradeció a crispuserna
  • PRO
    mhernandezporcel
    hace 8 años
    Llegar a casa después de la jornada y apreciar el aroma de las violetas que adorna mi casa como un complemento mas en la decoración, es gratificante.
    Cristina Ranchal agradeció a mhernandezporcel
  • Antonio J.
    hace 8 años

    Quedarían genial encendidas a primera hora del día, mientras te despiertas...

  • Estrella
    hace 8 años
    Son muy agradables, crean un ambiente muy acogedor
    Cristina Ranchal agradeció a Estrella
  • Cristina Bernat
    hace 8 años
    siempre tengo una en el baño y cuando llegas agotada no hay mayor placer que darte un baño a la luz de las velas!!!
    Cristina Ranchal agradeció a Cristina Bernat
  • ANA CHAPAR
    hace 8 años
    Me gusta encender velas dentro de una chimenea en desuso y que se extienda el olor por el salón
    Cristina Ranchal agradeció a ANA CHAPAR
  • garch07
    hace 8 años

    Solo lo hago en ocasiones especiales y por la noche, para una velada especial.

    Cristina Ranchal agradeció a garch07
  • Sílvia Culell
    hace 8 años

    El momento de encender las velas es siempre un momento mágico, el mejor, al llegar a casa, sea invierno o verano, cuando empieza a caer la luz exterior es cuando la interior está más viva que nunca...

    Cristina Ranchal agradeció a Sílvia Culell
  • justoqg
    hace 8 años

    Suelo encender velas de vez en cuando para crear calidez en el ambiente y en cualquier momento del día, sobre todo por la tarde-noche.

    Cristina Ranchal agradeció a justoqg
  • Ester RP
    hace 8 años

    en cualquier momento que necesite un poco de paz y tranquilidad, las velas tienen algo mágico y con el olor a jazmín me transporta a un estado de relax total

    Cristina Ranchal agradeció a Ester RP
  • Cristina MP
    hace 8 años

    Yo siempre enciendo una vela en el salón, al finalizar mi jornada diaria, para poder relajarme y disfrutar del ambiente cálido y acogedor que dan las velas.

    Cristina Ranchal agradeció a Cristina MP
  • Cristina Ranchal
    Autor original
    hace 8 años

    Gracias a todos por participar. Descubrir qué perfume os gusta más y saber un poquito más sobre la vida hogareña de nuestros Houzzers es muy enriquecedor. En cuanto el ganador acepte el premio lo anunciaremos aquí. ¡Feliz viernes!

  • Laura Ferreres
    hace 7 años

    Al atardecer

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.