SORTEO CERRADO: Consulta gratis con el estudio de interiorismo NIMÚ
hace 9 años
última modificación:hace 9 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (26)
- hace 9 años
Conversaciones relacionadas
SORTEO CERRADO: 31 de diciembre - Gana el cojín SILAÏ de GANDIABLASCO
(126) comentariosJosep, gané yo. La cuestión es que entre Cristina y yo estábamos esperando poder subir una foto del cojín con los mayores, en la Residencia. Por motivos de política de privacidad, no podemos fotografiar a los mayores. Tengo que hacerme una foto con alguna auxiliar o gerocultora. La última vez no tuvimos tiempo material y hace dos semanas que no he podido ir, por mi trabajo... ¡Este es el motivo! El cojín está en la sala de fisioterapia de la Residencia de San Juan de Dios de Madrid, la última vez, sosteniendo el cable de un aparato de oxígeno. Saludos a todos......Ver másSORTEO CERRADO: GANA una consulta gratuita con El creador de paisajes
(13) comentariosBuenos días, lo cierto es que mi caso es todo un reto! Dispongo de un patio, digamos encajonado entre 4 paredes. El problema es que es rectángulo muy alargado y estrecho. Las medidas son de 15 metros de largo por tan solo 2 metros de ancho. El suelo es de hormigón impreso gris simulando tablones canadienses (lo que realmente me gusta mucho, lo hace más acogedor y le da bastante caracter al espacio). En la pared opuesta a la puerta por la que accedemos al patio tenemos un largo parterre en el que aún no hemos sembrado nada (estamos acabando la reforma), de unos 20 cm de ancho. Todas las paredes están enlucidas de monocapa blanco. Quisiera un espacio en el que poder disfrutar con mi familia. Vivo en un pueblecito de Granada donde el clima es estupendo. El problema que se me plantea para hacerlo bonito y funcional a la vez es que, debido a la falta de espacio en el interior de la casa, me veo obligada a integrar en el patio los siguientes elementos: *un habitáculo (tipo caseta de madera) donde almacenar herramientas, útiles de limpieza, etc.. *la lavadora y cesto de la ropa sucia *el termo eléctrico Me gustaría poder disponer de un espacio donde poder relajarme con mi familia y amigos para cenar, tomar café... y que a la vez no me quite demasiado espacio para que mi hija pequeña pueda jugar. Había pensado en poner una mesa plegable, colgada en la pared de forma que cuando no se necesitara plegarla y que dejara ese espacio libre. Lo que no sé es cómo camuflar la lavadora y el termo, que están en columna, justo uno encima del otro. La caseta la tengo al fondo, que ocupa todo el ancho ya que tiene 2 metros. En fín. Agradecería ideas que me ayuden a hacer un espacio multi funcional y a la vez estético....Ver másSORTEO CERRADO: Gana una sesión de fotos con BradingPhoto
(27) comentariosLas fotografías de los proyectos realizados nos sirven para que nuevos y potenciales clientes puedan ver cuál en nuestro estilo y trabajo. Por lo que tener fotos buenas y atractivas es algo fundamental para nuestro estudio. También nos ayuda que ciertas cosas que no se pueden modificar en obra se puedan arreglar en fotografía y captar la esencia de la idea del proyecto. También la fotografía profesional muestra la luz de una manera mucho más real que la no profesional, y permite mostrar la intención o carácter al espacio fotografiado....Ver másSORTEO CERRADO: Curso de deco de la Escuela Madrileña de Decoración
(947) comentariosCasi se me pasa la fecha para participar en el concurso!! Por si acaso lo de la suerte no funciona ya estoy inscrita a uno de vuestros cursos, pero como estoy segura de que me va a encantar estaría más que bien que me tocara este otro para poder seguir con mi formación....Ver más- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 añosÚltima modificación: hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 añosÚltima modificación: hace 9 años
- hace 9 años