Isla, mesa o las dos???
hace 10 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (11)
- hace 10 años
Conversaciones relacionadas
Necesito ayuda con la isla central en la cocina
(8) comentariosVamos por partes. En principio las ventajas son evidentes, ya que tener estas piezas en la isla central permite una mayor flexibilidad y libertad de movimiento. ¿Inconvenientes? La instalación de fontanería para alimentar el fregadero hay que empotrarla en el suelo hasta llegar a la isla. Técnicamente es posible, solo que encarece un poco más la instalación. Con el saneamiento no hay problema. En cuanto a la extracción, deberás optar por dispositivo tipo exento debidamente fijado a un elemento resistente (forjado) y tampoco tendrías mayor problema en instalar la conducción de extracción. Suerte con ese proyecto. Un saludo...Ver másDISEÑO: Cocinas ¿con isla o en península?
(39) comentariosMe encantan las cocinas con isla !!!! El problema reside en que tenemos que tener una cocina grande para poder movernos a su alrededor. las cocinas actuales de los pisos suelen ser mas bien de tamaño reducido por lo que las penínsulas son más prácticas en estos espacios....Ver más¿Cocina con Isla, distribución en L o en Línea?
(11) comentariosGracias Jefe de Obra por tu comentario. He echado un ojo a vuestros proyectos de cocina, que me gustan mucho, pero lamentablemente no estoy por vuestra zona. Creo que sí tengo claro que quiero: plantear la mejor solución posible, jugando con el espacio que tengo, con el mobiliario justo y necesario y colocado en el lugar adecuado. No quiero meter con "calzador" la idea X o Y, porque sea lo que me gusta y "se lleva" si luego el resultado va a ser un espacio agobiante. Le hemos dado muchas vueltas al plano y he planteado así la pregunta, porque al final creo (puedo estar equivocada), que las opciones no son muchas: Isla sí o no, y en Línea o en ELE, cómo en vuestro proyecto con esa encimera alucinante tipo Iron Corten. Agradezco de antemano vuestros consejos. Un saludo,...Ver másIntegrar la cocina al salón con una isla
(25) comentariosProyectoszeza, si ponemos la cocina en la pared, usando toda la extensión, y colocamos la columna de horno y frigorífico pegada a la pared contigua a la del recibidor, entonces si podríamos colocar una pequeña isla, o a lo mejor interesa mejor colocar una península, que saldría de la pared de la ventana., así creo que se podría mantener el intento de espacio abierto, , colocando el mueble de la tv, en la parte de la cristalera( si es una cristalera y no un ventanal), un mueble bajo, ancho, pero bajo, sin nada mas que la televisión y colocando los sofás como yo insinué, de costado a la isla, al igual que la mesa.Ahora que veo el plano, es una cristalera corredera, con lo de poner ahí el mueble de la televisión es imposible. Sería poner el mueble enfrentado a la cocina, y los sofás dando la espalda, o reubicar el espacio,, y situar la mesa cerca de la corredera, y usar la pared que continua de la entrada para colocar el mueble de la tv, y los sofás en L colocándolos en el espacio que ahora usa la mesa de comedor. Se quitaria la puerta que separa la entrada al salón, despejando esa parte, que nos condicionaría el ancho de apertura de la puerta. Entonces ya desde la entrada tendríamos el comienzo de concepto abierto,...Ver más- hace 10 años
- hace 10 años
- hace 10 años
- hace 10 años
- hace 10 años
- hace 10 años
- hace 10 años
- hace 10 años
- hace 10 años

Patrocinado
Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

Calatayud Arquitectura I Construcción