Necesito ayuda con la isla central en la cocina
hace 11 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (8)
Conversaciones relacionadas
Necesito ayuda para conseguir luz en la cocina
(12) comentariosMe encanta!. Voy a subir un plano de mi casa para ver si podéis ayudarme con la reforma. Quiero quitar el muro del salón que da al pasillo y lo separa de la cocina para que entre luz en la cocina, ya que la cocina da a un patio. Mi idea es tirar el cuartito de servicio y el cuarto de baño (que tapono tienen casi luz) para dárselo a la cocina, pero haciendo también una zona de estar para mis hijos adolescentes y que no estén metidos en el salón con la Play.......Ver másNECESITO AYUDA CON LA DISTRIBUCION DE MI COCINA
(8) comentariosHola, lo primero ¿cuentas con un espacio vacío o ya hay algo montado? lo pregunto por las instalaciones (si existen podemos crear la cocina a partir de ellas y si no existen, tenemos un lienzo en blanco para crear lo que queramos) pero siempre se pueden cambiar las instalaciones. El diseño, dependerá de tus necesidades y presupuesto. No puedo decirte algo más concreto sin ver el espacio, la luz y dimensiones que hay y hablar contigo del proyecto. Pero por el espacio, creo que una cocina en "L" sería la mejor opción pero también una lineal. Te dejo unos enlaces que creo que pueden ayudarte: - pasos para reformar una cocina - elementos y distribución -Como es la cocina perfecta Espero haberte ayudado en algo, cualquier cosa no dudes en preguntarme. Un saludo...Ver másnecesito ayuda en la distribución de salón- cocina pequeño
(2) comentariosBuenas tardes María. Estoy de acuerdo con Puzzle arquitectura. Además te aconsejo que pongas la mesa cuadrada donde la tienes dibujada en el plano pero del tipo plegada. Así conseguirás optimizar el espacio. Estoy de acuerdo contigo que la cocina en L compromete mucho el espacio. Mi opinión es que cada mucho mejor solo en el fondo. Pero debes utilizar toda la parte superior de almacenaje, a ser posible hasta el techo. Hay muchos utensilios de cocina que normalmente no se utilizan que pueden quedar en la parte alta de la cocina. Aprovecha al máximo el espacio de almacenaje. Recuerda que no hay vivienda pequeña, sino vivienda con poco espacio de almacenaje. El hueco situado al lado de la ventana es ideal para un mueble oculto de suelo a techo. Utiliza puff con Almacenaje oculto alrededor del sofá, Y no olvides utilizar los bajo camas para almacenaje. Hay muchos modelos en el mercado. Espero haberte ayudado.Puedes seguirnos en Houzz, Facebook... Un saludo....Ver másNecesito ayuda con la distribución de la cocina
(13) comentariosHola Drodis! Con la distribución en U ganas espacio de almacenamiento, pero es cierto que cuentas con dos rincones, que para que sean fácil de acceder debes de contar con herrajes extraibles. Si vas a poner lavavajillas, quizás debas renunciar a un seno del fregadero. El inconveniente lo veo en la zona de paso a La Cocina es muy poca medida, te sugiero mejor una barra más estrecha a la altura de La encima que además te sirva de apoyo. Pero bueno, esto es por encima...para una ayuda más profesional le dedicaría más tiempo. Realizo Proyectos On Line, si necesitas ayuda , ya sabes :-)...Ver más- hace 11 años
- hace 11 años
- hace 11 años
- hace 11 años
- hace 11 años
- hace 4 años

Patrocinado
Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

tres60 estudio