Houzz Logo Print
equipo_spain

DECO: Sobre la cama ¿cabecero, cuadros o pared de acento?

Redacción España
hace 8 años
última modificación:hace 8 años

El dormitorio es sin duda una de las habitaciones más importantes de una vivienda y, como tal, merece una atención especial. Pequeños detalles como la decoración de la pared en la que se apoya la cama nos permiten dar un toque personal a este espacio, haciéndonos sentir definitivamente en casa.

A la hora de decorar esta superficie, algunos optan por el clásico cabecero, ya sea de madera, de forja o tapizado. Otros prefieren colgar cuadros (o composiciones de cuadros) presidiendo la cama, realzando la pared y dándole un toque creativo al dormitorio. Por último, cada vez hay más seguidores de la pared de acento, pintada en un color diferente al de las otras paredes de la habitación.

¿Tú con cuál te quedas? Vota ya y cuéntanos el por qué de tu decisión.


Otros (¡Deja un comentario!)

Comentarios (37)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.