El interiorismo y la decoración siempre están presentes en nuestra vida, nuestro hogar, nuestro centro de trabajo, su diseño y distribución nos afectan a diario. Nos sentimos bien cuando un lugar cumple sus funciones de una manera ordenada y estéticamente correcta. Desde que abrí mi tienda de muebles, he aprendido y experimentado mucho en el mundo del interiorismo y la decoración, y he visto que esto sólo es el principio. No solo los muebles nos proporcionan lo necesario para ordenar nuestras viviendas, los cuartos de baño, las cocinas, también necesitan de un estudio para un mayor aprovechamiento. Este cambio llevó parejo el conocimiento de una rama del interiorismo que quería desarrollar: las reformas y la decoración integral. Este paso es el resultado natural necesario para satisfacer todas las necesidades de mis clientes y después de unos años realizando proyectos de todo tipo hago balance del proceso y compruebo que la experiencia y la profesionalidad son los principales factores que me ayudan a encontrar las soluciones adecuadas para cada situación. Desde que abrí la tienda, mi pequeño espacio de trabajo, tengo la oportunidad de mostrar a los clientes los acabados; tonalidades de madera, tejidos, papeles decorativos, lámparas, alfombras y todo tipo de mobiliario que pueda necesitar. Los complementos del hogar siempre están presentes, las cortinas, las lámparas, cuadros… los pequeños detalles que dan calor a una casa y personalidad a las estancias. Si necesitas un cambio en tu vivienda y no sabes como empezar, estaré encantada de acompañarte durante este proceso, creando un espacio para vivir y ser vivido.
Servicios prestados:

Aparadores modulares a medida, Decoración de dormitorios infantiles, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de dormitorios, Diseño de habitaciones de bebé, Diseño de iluminación, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Diseño del cuarto de juegos, Diseño universal, Home Staging, Organización del hogar, Planificación de espacios, Reformas de cocinas, Renderización 3D, Restauración de buhardillas, Selección de muebles, Alfombras a medida, Armarios a medida, Armarios de cocina a medida, Despensas a medida, Diseño de armarios, Diseño de baños, Diseño y construcción de cerramientos de terrazas, Estanterías a medida, Lavabos a medida, Librerías a medida, Muebles a medida, Persianas y estores a medida, Planos de planta, Vestidores a medida, Ropa de cama, Confección, tapizado y cortinas

Zonas de trabajo

Colmenar Viejo, Madrid

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.