Foto de perfil de Armarios Arly

Armarios Arly

Sobre nosotros

En ARLY fabricamos, diseñamos e instalamos sus ARMARIOS - LIBRERIAS y VESTIDORES con el MAS CUIDADO DETALLE. La simetria, el orden y el aprovechamiento de los espacios conseguidos estan personalizados para cada uno de nuestros clientes. CADA UNO SABE LO QUE TIENE Y COMO LO QUIERE GUARDAR. Y ahi nosotros se lo fabricamos como USTED quiera y donde quiera y del acabado que quiera. Nuestro trabajo se caracteriza por el saber hacer que mostramos en la fabricación de armarios-vestidores y librerías a medida, con acabados que cuidan el detalle. Mas de 25 años de experiencia nos avalan y la seriedad que esta manifiesta en nuestras instalaciones que perduran al paso del tiempo, como el primer dia.

Servicios prestados:

Acabado de armarios, Acabados de madera, Aparadores modulares a medida, Armarios a medida, Armarios de cocina a medida, Bares en casa a medida, Carpintería de madera, Construcción de pérgolas, Despensas a medida, Diseño de armarios, Diseño y construcción de pérgolas, Estanterías a medida, Librerías a medida, Montaje de armarios, Muebles a medida, Muebles empotrados a medida, Puertas de armario a medida, Reparación de armarios, Restauración de armarios, Vestidores a medida, Diseño de dormitorios, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Montaje de muebles, joiner. manitas en casa, todo lo relacionado con a, Reparacion y restauracion del mueble.

Zonas de trabajo

alicante

Información profesional:

Experto en diseño fabricacion e instalacion de armarios empotrados y vestidores, cocinas, y armarios a medida.

Volver a navegación
Volver a navegación

Valoraciones

Tú podrías ser la primera persona en valorar a Armarios Arly
Selecionar puntuación
Volver a navegación

2 álbumes de ideas

Volver a navegación
03003
alicante
España
Coste de trabajo medio 150 € - 6.500 €
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.