Encuesta: ¿Cuál es tu estilo favorito de vivienda?
Redacción España
hace 5 años
última modificación:hace 5 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (6)
Daniel Caparrós
hace 5 añosConversaciones relacionadas
DECO ¡Elige tu dormitorio juvenil favorito!
(48) comentariosel 5, muy adecuado para pequeños les gusta sentirse protegidos, arropados y las cabañas les chiflan, por lo que esta "litera" les entusiasmaria. La 9 para jovens, les muestra que allende de los mares existe mas mundo, abre mentes y disipa miedos, por lo cual a es una buena terapia juvenil la busqueda de un futuro, aquí o allí, mientras miran el gran mapa mundi ....puede que despierten en ellos el interes por "otros mundos" ya que todos estan aquí....Ver másLIFESTYLE: ¿Cuál es tu aroma favorito en el hogar?
(13) comentariosMe gusta que mi casa huela a limpio en general, pero mis aromas favoritos cambian según la hora del día. Por las mañanas el aroma del café y las tostadas y si abro la ventana el de cruasanes recién hechos del horno de mi calle........ me encanta el olor dulzón de mi colonia favorita cuando me arreglo para salir o el de un te especiado a media tarde...Ver másPARA PROFESIONALES: ¿Cómo es tu cliente ideal?
(16) comentariosComo bien dice un compañero en una anterior opinión es aquel con el que estás trabajando en el momento. Es tan apasionante la de dudas , resultados y tecnicismos que fluyen en un proyecto que se producen infinidad de circunstancias a lo largo de este. Sicologicos, técnicos, de apreciación y sobre todo que pesa mucho el económico. Bueno pues por encima de esto surge la magia del final de la ejecución del proyecto y la perfecta armonía con el cliente....Ver más¡SORTEO CERRADO! #CuálEsTuSueño - Gana un curso de decoración de 990€
(186) comentarios#cuálestusueño! Mi sueño es convertirme en organizadora y decoradora profesional de espacios, para ayudar a las mujeres de habla hispana a mantener sus espacios en orden. Porque una vida organizada y productiva es el camino más seguro hacia el Éxito. Los espacios organizados traen paz y armonía al hogar o al espacio de trabajo y fortalece las relaciones con las personas con las que se convive o interactúa en ese espacio. Ser organizadora y decoradora profesional de espacios es mi pasión, desde que lo descubrí no he parado con ello....Ver másMarta Dalda
hace 5 añosDecoración Comprometida
hace 5 añosCristina Ranchal Rubio
hace 5 añosÚltima modificación: hace 5 añosDecoración Comprometida
hace 5 años
deSYgn by JM2