DECO ¡Elige tu dormitorio juvenil favorito!
hace 10 años
última modificación:hace 8 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (48)
Conversaciones relacionadas
SORTEO CERRADO: GANA la butaca Fedele de VICCARBE
(73) comentariosyo hablo como mi madre pensaría... y es que se que ella lo colocaría en un rincón de su habitación de lectura cerca de la ventana donde se relajaría leyendo........ El día de la madre lo celebramos juntándonos para comer con ella y pasar un día agradable en familia como otros días......Ver másDECO: ¿De qué habitación de tu casa te sientes más orgulloso?
(9) comentariosEl trastero, como en mi caso tengo la rampa del garaje el techo es muy alto, asi que he hecho los armarios a medida en 2 partes hasta los 3.70 de altura, los he distribuido interiormente para mis necesidades. He puesto cajoneras, puertas y hasta una librería, con huecos a medida para el vino, productos de limpieza... que llega hasta los 3.70. También en gran parte de la librería he situado una colección de objetos que tengo. Sin duda el orgullo de mi casa....Ver másCERRADO - 7 de diciembre: GANA una tarjeta de 50€ de Boho Deco Shop
(408) comentarios¡Gracias a todos por participar! El sorteo está cerrado. Anunciaremos el ganador en unos días :) Como sabéis podéis participar también en otros sorteos. Aquí podéis verlos todos: [Calendario de adviento Houzz[(https://www.houzz.es/consejos/calendario-de-adviento-houzz-25-sorteos-1-regalo-nuevo-cada-dia-dsvw-vd~4307768?n=30)...Ver más6 consejos para viviendas con pocos metros cuadrados
(2) comentariosHola Yolanda, La foto es un ejemplo de posible soluciones. En este caso se trata de un mini apartamento donde es un único espacio y además de para almacenar, el pequeño altillo sirve para diferenciar el espacio. Pero como la cama , refiriéndome a muebles con doble función pueden ser bancos para sentarse con almacenaje, mesas auxiliares que sirvan para sentarse cuando sois más en el hogar. En el caso de que quieras incorporar una solución similar en una habitación de las "corrientes" como dices, lo importante será colocar la cama en el lugar donde no nos estorbe la puerta, siempre antes de nada dibújalo en un plano y comprueba las posibilidades. Piensa que ese sistema puede ser de cajones, o incluso también de tapas que se abren hacia arriba, con lo que de esa manera no te comen tanto espacio como el cajón. Todo depende de la imaginación y creatividad que le eches a la solución. Espero haberte ayudado , Un saludo, Elvira Rubio Fityourhouse AD & Home Staging...Ver más- hace 10 años
- hace 10 años
- hace 10 años
- hace 10 años
- hace 10 años
- hace 10 años
- hace 10 años
- hace 10 años
- hace 10 años
- hace 10 añosÚltima modificación: hace 10 años
- hace 10 años
- hace 10 años
- hace 10 años