ENCUESTA: Al decorar o reformar ¿cuál es el espacio más olvidado?
hace 7 años
Dormitorio
Zona de estar
Pasillo
Comedor
Cocina
Baño
Despacho
Otro (deja un comentario)
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (15)
- hace 7 años
Conversaciones relacionadas
Encuesta: Puestos a arriesgar ¿espacio monocromo o colorido?
(18) comentariosTodo puede estar bien, depende de la obra, el lugar y el proyecto concreto. Normalmente, el blanco es un valor seguro, pero no tenemos porqué dejar de lado el cromatismo...Ver másRETO HOUZZ: ¿Te atreves a reformar y decorar este piso de 70 m²?
(55) comentariosMuchas gracias por la dada oportunidad, Houzz! He disfrutado mucho haciendo los planes i también he aprendido de los profesionales! Saludos al ganador, muy buen trabajo. ¿Cómo no se me ocurrió a mi :-)? Felicidades a la persona detrás de theRoom Studio, espero que este reto os traiga nuevos clientes!!!...Ver másLIFESTYLE: ¿Cuál es tu aroma favorito en el hogar?
(13) comentariosMe gusta que mi casa huela a limpio en general, pero mis aromas favoritos cambian según la hora del día. Por las mañanas el aroma del café y las tostadas y si abro la ventana el de cruasanes recién hechos del horno de mi calle........ me encanta el olor dulzón de mi colonia favorita cuando me arreglo para salir o el de un te especiado a media tarde...Ver más¡SORTEO CERRADO! #CuálEsTuSueño - Gana un curso de decoración de 990€
(186) comentarios#cuálestusueño! Mi sueño es convertirme en organizadora y decoradora profesional de espacios, para ayudar a las mujeres de habla hispana a mantener sus espacios en orden. Porque una vida organizada y productiva es el camino más seguro hacia el Éxito. Los espacios organizados traen paz y armonía al hogar o al espacio de trabajo y fortalece las relaciones con las personas con las que se convive o interactúa en ese espacio. Ser organizadora y decoradora profesional de espacios es mi pasión, desde que lo descubrí no he parado con ello....Ver más- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 añosÚltima modificación: hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 añosÚltima modificación: hace 7 años