ENCUESTA: Al decorar o reformar ¿cuál es el espacio más olvidado?
Encuestas Houzz
hace 3 años
Dormitorio
Zona de estar
Pasillo
Comedor
Cocina
Baño
Despacho
Otro (deja un comentario)
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (15)
Yolanda
hace 3 añosConversaciones relacionadas
Encuesta: ¿Quién tiene mejor gusto, tú o tu pareja?
(4) comentariosA mi pareja no le interesa demasiado el tema de la decoración y si por él fuera, nunca cambiaríamos o reformaríamos la casa. Luego a la hora de la verdad, cuando ve el resultado queda encantado. Aunque creo que tengo mejor gusto, no compraría nada sin saber su opinión, él es mucho más práctico que yo y esa visión ayuda mucho a la hora de decantarse por un producto en vez de otro....Ver másLIFESTYLE: ¿Cuál es tu aroma favorito en el hogar?
(13) comentariosMe gusta que mi casa huela a limpio en general, pero mis aromas favoritos cambian según la hora del día. Por las mañanas el aroma del café y las tostadas y si abro la ventana el de cruasanes recién hechos del horno de mi calle........ me encanta el olor dulzón de mi colonia favorita cuando me arreglo para salir o el de un te especiado a media tarde...Ver más¡SORTEO CERRADO! #CuálEsTuSueño - Gana un curso de decoración de 990€
(186) comentarios#cuálestusueño! Mi sueño es convertirme en organizadora y decoradora profesional de espacios, para ayudar a las mujeres de habla hispana a mantener sus espacios en orden. Porque una vida organizada y productiva es el camino más seguro hacia el Éxito. Los espacios organizados traen paz y armonía al hogar o al espacio de trabajo y fortalece las relaciones con las personas con las que se convive o interactúa en ese espacio. Ser organizadora y decoradora profesional de espacios es mi pasión, desde que lo descubrí no he parado con ello....Ver másAntes y después; milagro de una mano de pintura y algún detalle más...
(9) comentariosSabía que no te iba a gustar, Ernesto, porque ya he visto en otras ocasiones tus críticas hacia la decisión de pintar de blanco. De hecho me extrañaba que no hubieses opinado antes... jajaja. Estaba hasta un poco decepcionada. Bueno... me tomo bien la crítica porque sé que tienes razón en que un buen proyecto de decoración no debe basarse sólo en pintar de blanco. Lo que pasa que en la "decoración para vender", lo que hacemos los home stagers es intentar que los espacios que vestimos gusten a un amplio porcentaje de público objetivo, para conseguir que el piso tenga visitas y aumentar así su probabilidad de venta (como ocurre normalmente). Porque, como dice el refrán, "para gustos se hicieron los colores". Yo me encuentro una vivienda que busca habitante y no conozco sus gustos ni necesidades, por tanto lo que tengo que intentar es mostrar el potencial de esa vivienda en cuanto a metros, luz... potenciar sus puntos fuertes y minimizar los débiles. El INTERIORISMO personaliza espacios y el HOME STAGING, al contrario, los despersonaliza. De todas formas, no me negarás que una pizquita de riesgo sí hay en esa pared azul... jejje ¡Gracias Elena!...Ver máscecilia
hace 3 añosVanessa Pascual Interiorisme
hace 3 añosEsther
hace 3 añosGESTION ESTETICA
hace 3 añosstudio D12
hace 3 añosRDN MOBILIARIO
hace 3 años- Cristina Ranchal Rubiohace 3 años
Bea González
hace 3 añosÚltima modificación: hace 3 añosGESTION ESTETICA
hace 3 añosArquinova
hace 3 añosExteriors Castellar