NECESITO AYUDA CON LA REFORMA DE MI PISO. GRACIAS
wall_e33
hace 7 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (9)
- Cristina Ranchal Rubiohace 7 años
tres60 estudio
hace 7 añosConversaciones relacionadas
NECESITO AYUDA CON LA DISTRIBUCION DE MI COCINA
(8) comentariosHola, lo primero ¿cuentas con un espacio vacío o ya hay algo montado? lo pregunto por las instalaciones (si existen podemos crear la cocina a partir de ellas y si no existen, tenemos un lienzo en blanco para crear lo que queramos) pero siempre se pueden cambiar las instalaciones. El diseño, dependerá de tus necesidades y presupuesto. No puedo decirte algo más concreto sin ver el espacio, la luz y dimensiones que hay y hablar contigo del proyecto. Pero por el espacio, creo que una cocina en "L" sería la mejor opción pero también una lineal. Te dejo unos enlaces que creo que pueden ayudarte: - pasos para reformar una cocina - elementos y distribución -Como es la cocina perfecta Espero haberte ayudado en algo, cualquier cosa no dudes en preguntarme. Un saludo...Ver másNecesito ayuda con mi piso
(4) comentariosHola, nosotras recientemente hemos realizado la rehabilitación de un piso histórico, hemos hecho obra y proyecto de interiorismo, También tenía suelo de baldosa hidráulica precioso, y optamos por muebles sencillos y colores neutros para no quitar importancia al suelo. Si quieres pásate por nuestro perfil para ver alguna foto y si quieres te hacemos encantadas el proyecto de interiorismo para sacar almacenaje y estilo a la casa. Un saludo, Verónica II Calatayud A I C Info@calatayudac.com Calatayudac@gmail.com www.calatayudac.com http://calatayud_ac.houzz.es...Ver másnecesito ayuda con los colores de las paredes de mi salon.
(2) comentariosDe lo que nunca te cansarás es de un gris medio que queda muy elegante y juega muy bien con los colores que has nombrado. Supongo que el resto de paredes son blancas no? La otra es que pintes todo el salón en un gris (no demasiado oscuro) dependiendo de la luz que tengas en la estancia. Yo dejaría el color sólo a los muebles y decoración. Lo de la pared puede quedar demasiado "coordinado" y creo que te cansarás. Pero bueno, lo de los colores es algo muy personal....Ver másNecesito ayuda con la distribución de mi salón-comedor-cocina
(5) comentariosHola Victo, viendo la planta y lo que propones la verdad que se podría hacer algo muy interesante. Unificar los espacios y abrirlos hacia el patio va a hacer que la casa gane muchísimo, pero como bien dices habría que estudiar bien a la hora de abrir esos huecos como van a ser, como se va a distribuir el mobiliario, como va a ser la conexión visual del salón y la cocina, los muebles de cocina... Nosotros somos una sociedad de arquitectos dedicados a las construcciones de viviendas unifamiliares y de reforma interior. Si quieres envíanos info@atgestion.com fotos de la vivienda y el patio, para verlo con más detalle y te proponemos un anteproyecto con alguna imagen sin nigún compromiso....Ver másDG Arquitecto Valencia
hace 7 añoswall_e33
hace 7 añosSteelHome Granada
hace 7 añosÚltima modificación: hace 7 añoswall_e33 agradeció a SteelHome Granadaavinuela
hace 7 añosECLECTIK DECO&MORE
hace 7 añosÚltima modificación: hace 7 añoswall_e33 agradeció a ECLECTIK DECO&MORECOINA
hace 7 años
BMF arquitectos