Reformas integrales y proyectos de interiores personalizados Asturias

page_type: prop_plus_profile
COINA es un proyecto familiar en el que se combinan la experiencia junto la creatividad de padre e hijo. Desde 1992 nos especializamos en el diseño y rehabilitación de proyectos de interiorismo. Desde entonces cada proyecto representa un nuevo reto y lo llevamos a cabo con gran ilusión y dedicación, acompañando a nuestros clientes desde la idea inicial. Nos sentimos orgullosos de ver como muchos de los clientes que apostaron por nosotros repiten y entienden el diseño como un valor añadido, ya sea para un negocio o por el confort visual de su vivienda.
Servicios prestados:

Conservación de edificios históricos, Diseño de casas para personas con necesidades espe, Diseño de espacios, Diseño de interiores, Diseño universal, Gestión de proyectos, Reformas, Reformas de buhardillas, Reformas de sótanos, Restauración de buhardillas, Selección de muebles, Reformas Integrales, Locales comerciales

Zonas de trabajo

Avilés, Asturies

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.