Expertos en Reformas de baños en Torrelodones

Torrelodones / 50 km
Reformas de baños
115 de 843 profesionales

Valoraciones destacadas para Expertos en Reformas de baños en Torrelodones

atq • Arquitectura
Expertos en Reformas de baños en Torrelodones
Puntuación media: 5 de 5 estrellas21 de diciembre de 2019
Excelentes profesionales con excelentes trabajos ejecutados, siempre atentos a innovar y buscar todo el detalle en tus proyectos. Un equipo que nos ayudo a conseguir un diseño en nuestra sede acorde con nuestro tipo de negocio.
Arash Toun
Expertos en Reformas de baños en Torrelodones
Puntuación media: 5 de 5 estrellas8 de diciembre de 2021
Vivo solo en un estudio. El estudio estaba bien, pero tenía problemas de iluminación. Se veía muy oscuro por la noche sobretodo. Me puse en contacto con Arash para que mejorara la iluminación. Me dio varias ideas acerca de cómo colocar las luces y me recomendó lámparas eficientes. Y ahora estoy mucho mejor y se siente más cómodo.
Reformas y Reparaciones Andex
Expertos en Reformas de baños en Torrelodones
Puntuación media: 5 de 5 estrellas14 de enero de 2021
Andex nos soluciona, rápido, en tiempo y forma, y con un buen precio de servicios, cualquier problema que surja en nuestras viviendas, donde la rapidez y la calidad de servicio es nuestra máxima exigencia. Su amplio abanico de servicios nos facilita tener un único interlocutor para resolver problemas de fontanería, electricidad, pintura, reformas integrales, mudanzas, fotografía, etc.
Suite Projects and Investments
Expertos en Reformas de baños en Torrelodones
Puntuación media: 5 de 5 estrellas25 de agosto de 2015
Diseño y dirección técnica de mi casa. Destacar el interés y dedicación al proyecto y luego durante la fase constructiva. Para mi muy importante por parte del arquitecto el analizar y entender lo que yo quería y con lo que luego me sentiría a gusto en el día a a día. Fue capaz de plasmar mi idea de casa en una realidad.
Lucia Silva Studio
Expertos en Reformas de baños en Torrelodones
Puntuación media: 5 de 5 estrellas17 de febrero de 2021
Me reformaron el baño, he de decir que me parecía algo imposible de realizar dada la dificultad que tenía el espacio tan pequeño, pero ellas lo hicieron genial, haciéndome ver ya en los planos las mejores propuestas que había visto en mucho tiempo. Grandes profesionales, y de agradecer lo agradables que han sido con nosotros. Muchas gracias
Crearte Inversiones
Expertos en Reformas de baños en Torrelodones
Puntuación media: 5 de 5 estrellas12 de diciembre de 2021
¡Impecable profesionalidad! Cuidaron hasta el último detalle. Se ocuparon de la búsqueda de la vivienda, hasta la entrega de las llaves para entrar a vivir. Si no tienes tiempo y buscas profesionales. Ellos te lo hacen todo. Muy recomendable.
arkhe interiorismo y paisajismo
Expertos en Reformas de baños en Torrelodones
Puntuación media: 5 de 5 estrellas31 de agosto de 2015
Siempre que creó un paisaje para un cliente cuento con Majar Mantenimiento. Su experiencia y conocimientos tanto técnicos, como prácticos, hacen que deposite en ellos toda mi confianza para sacar el trabajo adelante con resultados insuperables. Su dedicación, unida a la experiencia, hacen que los recomiende encarecidamente tanto para colaborar con paisajistas y arquitectos, como para realizar diseños de jardines para clientes. También tienen servicio de mantenimiento.
Lucía gSierra
Expertos en Reformas de baños en Torrelodones
Puntuación media: 5 de 5 estrellas22 de agosto de 2021
He trabajado con Lucía en muchos proyectos de distinta escala y tipo. Desde mi experiencia puedo decir que es una profesional ampliamente creativa siempre aportando soluciones efectivas en tiempo y coste. Valoro mucho su capacidad de coordinacion, decisión y sobretodo captar y expresar fácilmente lo que se quiere conseguir de cada espacio. Sin duda, una persona con quien trabajar resulta simple y cercano en todo momento. @elevenstudiodesign
Nuarco
Expertos en Reformas de baños en Torrelodones
Puntuación media: 5 de 5 estrellas26 de mayo de 2016
He colaborado varias veces con Nuarco y siempre ha sido una gran experiencia, desde el comienzo del proyecto hasta el fin de los trabajos todo ha ido genial. Además del buen resultado final (que es lo que buscamos todos) si contratáis con Nuarco tendréis un equipo implicado al máximo con vuestro proyecto, que os evitará muchos dolores de cabeza. Grandes profesionales.
RIR PROYECTOS
Expertos en Reformas de baños en Torrelodones
Puntuación media: 5 de 5 estrellas2 de junio de 2020
Buenísimos profesionales, rápidos, eficaces y limpios. Cuando terminaron parecía que no había pasado nadie. Se ajustaron a mi presupuesto y me dieron varias ideas para mi reforma que a mi no se me habrían ocurrido. Los recomiendo 100%
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.