Isoko es una empresa joven que quiere aportar una visión diferente al mundo del diseño de interiores. Creamos ambientes personales, diferenciados y con mucho estilo. Estudiamos al detalle cada proyecto para exprimir al máximo las posibilidades de cada estancia. Contamos con una gran abanico de soluciones y materiales de última generación que harán que te sorprendas de lo que podemos hacer por tu cocina o baño. Colaboramos con las mejores firmas Españolas, con lo que podemos ofrecerte el servicio más rápido y eficiente, con un precio muy competitivo. Acércate a nuestra gran exposición de Cocinas y Baños en el centro de Madrid y uno de nuestros diseñadores te ayudará a encontrar exactamente lo que estás buscando.
Servicios prestados:

Armarios de cocina a medida, Colocación de suelos laminados, Despensas a medida, Diseño de baños, Diseño de cocinas, Embaldosar, Encimeras a medida, Fontanería para baños, Fontanería para cocinas, Instalación de bañeras, Instalación de bañeras de hidromasaje, Instalación de bloques de vidrio, Instalación de cocinas, Instalación de duchas, Instalación de encimeras, Instalación de lavabos, Instalación de mamparas de ducha, Instalación de placas de cocina y campanas extract, Lavabos a medida, Montaje de armarios, Reformas de baños, Reformas de cocinas, Venta de bañeras de hidromasaje

Zonas de trabajo

Madrid

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.