Expertos en Diseño de tarimas

Encuentra al profesional adecuado para tu proyecto
Diseño de tarimas
115 de 586 profesionales

Valoraciones destacadas para Expertos en Diseño de tarimas Cerca de mi zona

REFORMASTAPIA
Expertos en Diseño de tarimas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas28 de junio de 2018
Totalmente recomendable. Realizó el trabajo en el tiempo previsto. Realizó buen trabajo y varios años después estamos satisfechos. Si en el futuro tuviéramos que hacer otra reforma. No dudaré en contratar sus servicios.
DYOV Studio Arquitectura
Expertos en Diseño de tarimas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas19 de mayo de 2016
Contratamos los servicios de este estudio de arquitectura gracias a la recomendación de un amigo y la verdad es que estamos muy contentos. El trato es muy amable y humano, completamente personalizado. En las reuniones que hemos mantenido Pepe nos ha asesorado y nos ha guiado en todas nuestras dudas, destacando también la ayuda inestimable de Antonio, el arquitecto técnico, y de Loreto, especialista en diseño de interiores. Son un gran grupo de profesionales con los que es muy fácil trabajar.
Isaura Romeo Paisajismo SL
Expertos en Diseño de tarimas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas10 de enero de 2017
Isaura Romeo es una profesional del paisajismo en la que puede confiarse plenamente. Entiende las necesidades del cliente a la perfección, ofreciendo las alternativas necesarias. Se implica a fondo en cada proyecto, realizándolo en el tiempo y la forma previstos. Con ella, no hay sorpresas. En nuestro caso (una comunidad de propietarios), tras un primer proyecto, se ha convertido en nuestro proveedor habitual. Por último, a su excelente desempeño se une su exquisita educación, por lo que siempre es un placer tratar con ella.
Nuarco
Expertos en Diseño de tarimas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas26 de mayo de 2016
He colaborado varias veces con Nuarco y siempre ha sido una gran experiencia, desde el comienzo del proyecto hasta el fin de los trabajos todo ha ido genial. Además del buen resultado final (que es lo que buscamos todos) si contratáis con Nuarco tendréis un equipo implicado al máximo con vuestro proyecto, que os evitará muchos dolores de cabeza. Grandes profesionales.
Dream Designer
Expertos en Diseño de tarimas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas16 de abril de 2019
Es serio, es profesional. Con muy buen gusto, con toda la mejor intención de hacer las cosas bien y a tiempo. Lo recomiendoo!
UN JARDIN PARA MI
Expertos en Diseño de tarimas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas8 de abril de 2016
Son encantadores y muy profesionales. Mi jardín quedó precioso. Trabajan con materiales de gran calidad y sus ideas son genialesLos recomiendo sin duda.
CRE-ZE
Expertos en Diseño de tarimas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas11 de marzo de 2021
Con Marc la reforma se nos hizo muy fácil de llevar, de principio a fin. Un seguimiento impecable y resolvieron todas nuestras dudas en momentos de incertidumbre.
LEMApaisajes
Expertos en Diseño de tarimas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas2 de diciembre de 2019
Profesional muy acertado. No me arrepiento de contratarlo por casualidad. Ha escuchado mis deseos y con su visón de paisajista ha remodelado totalmente mi jardín con un toque de modernidad a la hora de elegir plantas y sus ubicación y acertó con las piezas decorativas. El seguimiento del crecimiento de las plantas como sus mantenimientos demuestra su profesionalidad. Lo recomiendo calurosamente !
NX3ARQUITECTURA
Expertos en Diseño de tarimas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas11 de marzo de 2015
Mr. Iranzo is a highly qualified reliable architect who is able to respect your ideas and to sort out the problems to implement them. He also put forward new and interesting points of view. He both meets the deadlines and does not increased the agreed budget. He is supervises the work of his team regularly and he takes care of buying the best equipment with the lowest cost. Mr Iranzo has made a difference taking the best of out of the space of my clinic and the design of the offices.
Muebles de Diseño Luis Guerrero
Expertos en Diseño de tarimas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas12 de enero de 2017
Trabajar juntos fue un placer. Profesionalidad y Calidad unidas de la mano en todo lo que hacen. Muebles a medida y con un impresionante acabado.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.