Somos una empresa familiar de carpintería y mobiliario a medida, que entendemos perfectamente la importancia que tiene el buen diseño, la perfección, el cuidar los detalles y la total personalización de los trabajos, para conseguir resultados dinámicos y satisfactorios para nuestros clientes. Trabajamos tanto con clientes finales como con estudios de arquitectura, interiorismo... Encabezando el equipo estamos Marcos Micó (fundador) con mas de tres décadas de experiencia en el sector de la carpintería y Marc Micó (Dep. Diseño y expansión ) Graduado en Diseño Gráfico por la Escuela de Arte y superior de Diseño de Alcoy. Ofrecemos todos los servicios de esta, así como otros servicios relacionados con la decoración y el interiorismo. Somos distribuidores de materiales para la decoración de interiores, como sistemas de iluminación led, jardines artificiales para interiores (horizontales y verticales), telas y papeles de pared personalizados, cuadros a medida, sillas... Consultanos cualquier duda sin compromiso.
Servicios prestados:

Acabado de armarios, Acabados de madera, Almacenaje para garajes, Aparadores modulares a medida, Armarios a medida, Armarios de cocina a medida, Bares en casa a medida, Camas abatibles a medida, Carpintería de madera, Casas en los árboles a medida, Casitas infantiles a medida, Construcción de celosías de jardín, Construcción de pérgolas, Despensas a medida, Diseño de armarios, Diseño de tarimas, Diseño y construcción de pérgolas, Estanterías a medida, Instalación de molduras, Instalación de zócalos, Librerías a medida, Marcos a medida, Marcos de chimenea a medida, Molduras y escayolas, Montaje de armarios, Muebles a medida, Muebles empotrados a medida, Paneles de boiserie, Puertas de armario a medida, Puertas exteriores a medida, Puertas plegables, Puertas plegables a medida, Reparación de armarios, Reparación de vallas de madera, Restauración de armarios, Vestidores a medida

Premios:

Contamos con el certificado de Artesanía

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.