En Pugnier carpinteros nos dedicamos a la creación y desarrollo de mobiliario, muebles únicos hechos a medida: estanterías, librerías, armarios, , cocinas, etc… Creamos espacios y ambientes dotados de personalidad propia , desarrollando todo tipo de espacios. Trabajamos con materiales de máxima calidad, una gran variedad de maderas, melaminados, acabados y herrajes, para ofrecer un producto exclusivo y único. Además restauramos todo tipo de muebles, recuperando el aspecto que un día tuvieron, nos encanta dar un nuevo look a los viejos muebles que están destinados al olvido. Desde de 2008 hemos crecido en experiencia y profesionalidad. Seguimos construyendo espacios de bienestar para todos nuestros clientes. Porque en definitiva gracias a ellos seguimos creciendo. Sin más, agradeceros la confianza depositada en nosotros y esperamos seguir ofreciendo el mejor servicio para el futuro desarrollo de proyectos de nuestros clientes.
Servicios prestados:

Acabado de armarios, Acabados de madera, Aparadores modulares a medida, Armarios a medida, Armarios de cocina a medida, Bares en casa a medida, Camas abatibles a medida, Carpintería de madera, Casas en los árboles a medida, Casitas infantiles a medida, Construcción de celosías de jardín, Construcción de pérgolas, Despensas a medida, Diseño de armarios, Diseño de tarimas, Diseño y construcción de pérgolas, Estanterías a medida, Instalación de molduras, Instalación de zócalos, Librerías a medida, Marcos a medida, Marcos de chimenea a medida, Montaje de armarios, Muebles a medida, Muebles empotrados a medida, Puertas de armario a medida, Puertas exteriores a medida, Puertas plegables, Puertas plegables a medida, Reparación de armarios, Reparación de vallas de madera, Restauración de armarios, Vestidores a medida

Zonas de trabajo

18014

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.