Casa a medida en Málaga

Encuentra al profesional adecuado para tu proyecto
Málaga / 50 km
Casa a medida
115 de 330 profesionales

Valoraciones destacadas para Casa a medida en Málaga

Susana Urbano-Interior Design
Casa a medida en Málaga
Puntuación media: 5 de 5 estrellas2 de marzo de 2021
Tuve la excelente experiencia , de que Susana Urbano me ayudara con remodelar mi casa, lo cual ,no puedo sino decir que fue lo mejor que he hecho. Tengo una Villa en el Taunus cerca de Frankfurt, y quería hacerle unos cambios,Susana con su arte amable puntual y profesional,me "hizo un salón nuevo" y las habitaciones con ideas increíbles,,utilizando también objetos míos, Si tengo que decorar o re-decorar no dudaría un minuto en llamarla,, Gracias Susana eres estupenda!!!
Innovaziona
Casa a medida en Málaga
Puntuación media: 5 de 5 estrellas6 de abril de 2020
Nos atendieron muy bien, captaron la idea que teníamos de inmediato. Los definiría como unas personas atentas, responsables de su trabajo y ante todo profesionales. Una apuesta segura.
Tharquitectos
Casa a medida en Málaga
Puntuación media: 5 de 5 estrellas29 de marzo de 2021
Estudio muy profesional! Adaptaron el proyecto a todo lo que quería en mi nueva vivienda, nos sentimos muy cómodos y participes en el diseño por el trato tan cercano. Muy recomendable!!
Resonance
Casa a medida en Málaga
Puntuación media: 5 de 5 estrellas10 de septiembre de 2020
Je suis passé par Resonance pour élaborer des visuels afin de vendre une maison en Ile de France. Grâce au travail effectué nous avons pu obtenir plusieurs offres dont un coup de coeur de la part d'un jeune couple qui a fait une proposition au prix demandé. Resonance a permis de débloquer la vente d'une maison qui effrayait les potentiels acquéreurs au vu de la quantité de travaux à effectuer. Je recommande
Andalitec
Casa a medida en Málaga
Puntuación media: 5 de 5 estrellas11 de diciembre de 2019
Un gran equipo de profesionales, en especial a Francisco, que en todo momento nos ha facilitado cualquier duda. Gracias, a sus recomendaciones estamos encantados con el resultado. Muchas gracias.
Rocio Navarro
Casa a medida en Málaga
Puntuación media: 5 de 5 estrellas16 de junio de 2018
Pedimos precio y opciones de diseño a esta empresa. Queriamos ganar amplitud y luminosidad al salon. Se decidió tirar el tabique de separación con la cocina y dejarla integrada al resto de zonas comunes. Se aceptó la propuesta de poner una isla con barra para no introducir demasiado la cocina en la zona de sofa. Al pintar todo en blanco y abrir la cocina se ha ganado mucha amplitud visual. Es una gozada cocinar mirando al mar. El baño ha quedado muy fresco y se ve muy limpio con lineas sencillas, se sustituyó la bañera por ducha y se han puesto un mueble de lavabo nuevo. Al llevar la zona de lavado al baño ha dejado libre de ese uso la terraza cerrada al salon. Eso nos permite poner una mesa corrida de 2m de largo para uso escritorio y un sofa cama. Estamos muy contentos con el trabajo hecho y con el cambio que ha dado el apartamento. El proximo cambio seran las puertas, ventanas y armarios y tambien se lo contraremos a ellos. Son muy formales y nos han guiado perfectamente en este proyecto. Muy recomendables.
Aureum Terram
Casa a medida en Málaga
Puntuación media: 5 de 5 estrellas16 de noviembre de 2020
Equipo muy profesional, con iniciativa, buenas comunicación, excelentes ideas, creatividad y flexibilidad para ajustarse a cualquier presupuesto. 100% Recomendable.
BLANCA CANO - Interiorismo & Arquitectura
Casa a medida en Málaga
Puntuación media: 5 de 5 estrellas24 de enero de 2021
Blanca diseñò mis apartamentos situados en Calle Viento 3, aquì teneis el resultado https://simba.bookingturbo.com/es/apartments No voy a entrar en la calidad conseguida en el resultado final, salta a la vista... superior. Pero si me gustarìa resaltar algo que es muy dificil de apreciar en analisis economicos o fotograficos, y es la calidad en el trato, el tarto de persona a persona, tan necesario y olvidado en estos tiempos. GRACIAS Blanca
JLM CONSULTING
Casa a medida en Málaga
Puntuación media: 5 de 5 estrellas23 de diciembre de 2017
Juan Luis es un excelente profesional. Me ha reformado completamente un apartamento con unos acabados inesperados para el presupuesto que me habíamos contratado. Me dedico profesionalmente a la reforma y decoración de viviendas y sin lugar a dudas seguiré contando con sus servicios siempre que esté disponible. Lo recomiendo 100%
Karmen Varón
Casa a medida en Málaga
Puntuación media: 5 de 5 estrellas7 de enero de 2021
Recomiendo su trabajo 100%. Una gran profesional, desde el primer momento se adaptó a nuestras necesidades, que no eran pocas, y nos asesoró perfectamente, consiguiendo en nuestro diseño unos resultados increíbles. Sin duda, volveremos a contar con su servicios.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.