Creamos espacios con impacto positivo

page_type: prop_plus_profile
El objetivo principal de LEBANON es la materialización de espacios con un impacto positivo y emocionante, para vivirlos y disfrutarlos al máximo. Para ello, trabajamos con muchos conceptos entre los que la estética, la funcionalidad y la viabilidad técnica y económica son primordiales, con el propósito de obtener el mejor resultado y el mayor beneficio del espacio disponible. La formación en Arquitectura y Diseño de Interiores nos permite conjugar ambos campos profesionales, de forma que se complementan el uno al otro desde el principio del proceso del proyecto. Esto nos permite controlar todo el proceso por el cual se desarrolla la idea de proyecto, que culmina en el espacio de disfrute para el cliente, gestionando de manera integral desde los primeros bocetos, la idea y las necesidades expuestas por el cliente así como la decoración adecuada a sus gustos. Todo ello sin preocupaciones para el cliente por los trámites y licencias necesarios para la construcción del proyecto, procesos de los que nos hacemos responsables como parte fundamental del trabajo. En LEBANON consideramos fundamental intentar respetar al máximo las ideas y gustos del cliente, y al mismo tiempo, asesorar en los aspectos que consideramos que podrían potenciar, resaltar o complementar esas ideas, de forma que se beneficie no solo el cliente, sino también LEBANON, al conseguir la realización del trabajo con el mayor grado de satisfacción posible por ambas partes. Dentro de nuestra filosofía defendemos que el buen diseño hoy en día - entendido desde una perspectiva amplia y multidisciplinar con especial atención al aspecto funcional - es indispensable para la vida y el hogar de todos, por lo que creemos que debe estar al alcance de todo el mundo. Para ello, nos hemos propuesto diseñar y adaptar las viviendas a los nuevos tiempos, buscando un diseño viable y sostenible. Dentro de esta sostenibilidad, consideramos que trabajar con profesionales y artesanos de cercanía es la mejor estrategia. Además nos permite un grado de personalización muy alto para los proyectos, lo que al mismo tiempo, los hace únicos.
Servicios prestados:

Ampliaciones de casas, Casa a medida, Casas energéticamente eficientes, Construcción de casas, Construcción de casas pequeñas, Diseño arquitectónico, Diseño de edificios, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño y construcción de casas de invitados, Gestión de proyectos, Planos para casas, Reformas de buhardillas, Reformas de pisos, Reformas de sótanos, Reformas integrales, Reformas lujosas, Rehabilitación de fachadas, Renderización 3D, Restauración de casas, Home Staging, Paisajismo,

Zonas de trabajo

Málaga, Marbella, Costa del Sol

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.