Endosdedos es, esencialmente, una forma de entender la Arquitectura. El estudio, en funcionamiento desde el año 2007, creado por los arquitectos María Martín y Francisco Padilla, desarrolla una arquitectura contemporánea implicada con el entorno, con la gente, concienciada con la Naturaleza y la Accesibilidad Universal. Su labor no persigue un estilo concreto ni un formalismo proclive a las tendencias pasajeras, se basa más bien en el ejercicio libre de un aprendizaje constante. Cada uno de los trabajos que se desarrollan son singulares y responden a las necesidades específicas del cliente. La finalidad del equipo de endosdedos es el cuidado en el proceso constructivo de cada una de sus obras poniendo especial atención en el detalle, lo cual aporta un carácter diferenciador a cada uno de sus proyectos. Contamos con una red de técnicos, ingenieros y diseñadores suficiente para otorgar el valor cualitativo diferenciado a cada uno de nuestros trabajos. DOS somos los arquitectos creadores del estudio, DOS Aceras, el lugar en el que comenzamos nuestra singladura, DOS son los puntos de vista de sus creadores y DOS son, al fin y al cabo los dedos con los que, lápiz en mano comenzamos a dibujar la Arquitectura.
Servicios prestados:

Casas a medida, Casas energéticamente eficientes, Diseño arquitectónico, Diseño de interiores, Diseño sostenible, Diseño universal, Gestión de proyectos, Planificación de espacios, Planos para casas, Reformas, Rehabilitación de fachadas, Renderización 3D

Zonas de trabajo

Málaga, Cádiz

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.