Expertos en Home Staging en Leganés

Leganés / 50 km
Home Staging
115 de 545 profesionales

Valoraciones destacadas para Expertos en Home Staging en Leganés

Ana Pérez - INTERIORISMO & ORGANIZACIÓN
Expertos en Home Staging en Leganés
Puntuación media: 5 de 5 estrellas28 de abril de 2021
Gran profesional. Sería y con ideas muy interesantes. Se adapta muy bien a tus espacios y a tu personalidad. Muy recomendable!
Marcos Salguero Estudio
Expertos en Home Staging en Leganés
Puntuación media: 5 de 5 estrellas15 de diciembre de 2021
EXCELENTES PROFESIONALES. ELLOS TE ASESORAN Y SE ENCARGAN DE TODO EN LA OBRA CUMPLEN COMPROMISOS Y PLAZOS. TAMBIÉN TE AYUDAN CON LA DECORACIÓN Y MUEBLES. GRACIAS CHICOS.!!
Calizza Interiorismo by De Marco
Expertos en Home Staging en Leganés
Puntuación media: 5 de 5 estrellas13 de diciembre de 2021
Reforma integral de buhardilla. Quedó preciosa, acogedora y luminosa. Equipo de trabajo serio, competitivo y profesional.
Nash Arquitectura
Expertos en Home Staging en Leganés
Puntuación media: 5 de 5 estrellas25 de mayo de 2021
Trabajar con Nash Arquitectura fue maravilloso! Nati es una gran profesional, nos ayudo con los planos de distribución en nuestra nueva casa y también con propuestas para la reforma. Es un placer trabajar con ella, siempre muy atenta a todos los detalles, dispuesta para sus clientes y extremadamente detallista. La recomiendo al 100%!
KOBE Diseño & Interiorismo
Expertos en Home Staging en Leganés
Puntuación media: 5 de 5 estrellas23 de marzo de 2021
Me ha encantado si trabajo. El diseño se ha adaptado a lo que yo pedí, originalidad y estética. Y las indicaciones a los obreros para la ejecución fueron tan precisas que ha quedado perfecto!!
Momo Walk S.L.
Expertos en Home Staging en Leganés
Puntuación media: 5 de 5 estrellas13 de noviembre de 2021
Servicio perfecto, resultado impecable. Son artistas del home staging. Realmente los recomiendo a quien este buscando este tipo de trabajo.
Estudio Elena Campos - Online y Presencial
Expertos en Home Staging en Leganés
Puntuación media: 5 de 5 estrellas11 de diciembre de 2019
Tengo la suerte de haber coincidido con Elena en su andadura por el interiorismo y el home staging. Es una persona agradable, sensible, empática, perfeccionista y con las ideas muy claras. Estoy encantada de haber colaborado con ella y habernos ayudado mutuamente. Espero que sea solo el principio de muchas.
Area 1 Interiorismo y Decoración
Expertos en Home Staging en Leganés
Puntuación media: 5 de 5 estrellas19 de mayo de 2021
Desde el principio todo el equipo me mostró mucha confianza y me dio su apoyo. A lo largo de todo el proceso han sido muy flexibles y me han ayudado en todas las decisiones, incluso llegan a tomárselo como si fuera su propia casa. Es una excelente empresa.
Alarife Home Studio
Expertos en Home Staging en Leganés
Puntuación media: 5 de 5 estrellas28 de julio de 2021
Trabajar con Alarife Home es sinónimo de acierto. Decidimos contar con ellos porque estábamos un poco perdidos en la decoración de la casa; queríamos una decoración con personalidad, que se ajustara a nuestros gustos y necesidades pero no teníamos tiempo para recorrer tiendas, pedir presupuestos ni varear con sus entregas y montajes. En Alarife se encargaron de todo! Nos hicieron la propuesta de decoración tal y como soñábamos, se encargaron del montaje, gestionar todo y evitarnos quebraderos de cabeza. Sin duda es un dinero más que bien invertido y nos sorprendieron sus mil detalles como por ejemplo dejarnos la cama hecha, las flores colocadas en los jarrones y los cuadros con las fotos que habíamos elegido ya colocadas. Son unos profesionales como la copa de un pino y por supuesto los recomiendo encarecidamente. Muchas gracias por vuestro trabajo y profesionalidad.
Amaya Baña Diseño de Interiores
Expertos en Home Staging en Leganés
Puntuación media: 5 de 5 estrellas24 de abril de 2020
El trabajo de Amaya ha sido excepcional. Ha demostrado ser una profesional vocacional que ama su trabajo, y con una dedicación al proyecto total. Ha sabido sacar partido al apartamento, haciendo grande el espacio con un gusto exquisito. Y su trabajo se ha traducido en un rendimiento inmediato a la hora de alquilarlo, que da un enorme valor añadido a su trabajo. En siguientes proyectos de interiorismo, tengo claro que contaré con sus servicios.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.