Interioristas y decoradores en Badalona, Cataluña

Badalona / 50 km
Interioristas y decoradores
115 de 1.773 profesionales

Valoraciones destacadas para Interioristas y decoradores en Badalona, Cataluña

Clara Lleal INTERIORISTA
Interioristas y decoradores en Badalona, Cataluña
31 de octubre de 2019
Una experiencia fantástica tener a Clara para llevar la obra en mi casa. Se ocupó de todo y captó muy bien la idea qie yo quería. Bueno, de hecho la mejoró mucho ;-)
BARBANYDISSENY
Interioristas y decoradores en Badalona, Cataluña
9 de diciembre de 2020
Muy buena profesional. Soy carpintero y los proyectos en los que hemos colaborado me ha facilitado mucho el trabajo gracias a su esperiencia notable. Los clientes siempre acaban teniendo el proyecto que esperan. sin sorpresas.
patrick genard & asociados
Interioristas y decoradores en Badalona, Cataluña
1 de octubre de 2020
Personalmente colaboro con el despacho Patrick Genard desde hace años sirviendo material porcelanico de alta gama.su ,equipo es muy profesional y hacen proyectos unicos que resaltan el nombre de las empresas para las que trabajo
Albert Brito Arquitectura
Interioristas y decoradores en Badalona, Cataluña
22 de diciembre de 2016
Intervención en la reforma de una cocina en una casa modernista con refuerzos de estructura y solados para adaptación de nuevos espacios. Diseño de techos y mobiliario de madera. Persona muy próxima al cliente y con sensibilidad hacia recuperación de esencias pasadas mezclando tendencias actuales. Buena combinación con equipo de trabajo. Muy satisfechos con su trabajo.
Lighthouse Studio
Interioristas y decoradores en Badalona, Cataluña
18 de marzo de 2021
Desde el primer momento hubo feeling. Amabilidad, profesionalidad, ganas de crear un hogar para nosotros, eso es lo que me transmitieron Cristina y Martín en todo momento. Encantado con el resultado final, que superó con creces la idea principal que tenía, ya que Cristina dedicó tiempo a pensar en diseños que se adaptaran a nuestros gustos. Un gran acierto haber contado con LightHouse.
Sebastian Bayona Bayeltecnics Design
Interioristas y decoradores en Badalona, Cataluña
16 de diciembre de 2015
Nos han renovado recientemente un cuarto de baño en su totalidad. Me asesoraron en cuanto al diseño, nuevos materiales y tendencias. El resultado ha sido realmente espectacular. Durante la reforma, nos surgio la idea de instalar aires acondicionados en 3 habitaciones y se encargaron de ejecutar la mejor solucion para que no hubieran tubos a la vista creando una falsa pared en pladur para ocultarlo. Estamos muy contentos con el resultado, y volveremos a contratarles en futuros proyectos. Nos lo habia recomendado una vecina a la cual le habian hecho tambien varias reformas y nos gusto el estilo y la confianza que nos generó.
LF24 arquitectura interiorismo
Interioristas y decoradores en Badalona, Cataluña
21 de julio de 2017
Resultados brillantes. Daniele es una persona muy estricta y precisa en los acabados y tiempos de entrega. La obra se realizó en el tiempo estimado sin extras o imprevistos. Absolutamente recomendable. Sin ninguna duda
Quorum Ambients
Interioristas y decoradores en Badalona, Cataluña
19 de noviembre de 2020
Excel.lent qualitat en els productes i una atenció 100% personalitzada. Totalment recomanables!
CONCEPTO Interiorismo y Paisajismo
Interioristas y decoradores en Badalona, Cataluña
6 de octubre de 2019
Teníamos un rincón en el jardín que no sabíamos como sacarle provecho, Mireia nos presentó diferentes diseños y supo captar nuestro estilo. Estamos muy contentos y agradecidos por el trabajo realizado, ya que ahora es uno de nuestros rincones favoritos donde disfrutar de la lectura o de un relajado desayuno de domingo. Sin duda volveremos a contar contigo en el futuro por tu profesionalidad, tu amabilidad y simpatía. Gracias!!!
Interiors KmZero
Interioristas y decoradores en Badalona, Cataluña
30 de octubre de 2020
Nos pusimos en contacto con KmZero para un proyecto de actualización para un estudio en el barrio de Gracia en BCN. Desde el primer momento hubo muy buena sintonía con Gisela. Supo ver y entender nuestras necesidades plasmándolas en un proyecto inicial que apenas modificamos, Para nosotros eran importantísimos los plazos en la finalización de la obra y los cumplieron entregándonos nuestra propiedad una semana antes de lo apalabrado. El seguimiento y coordinación de la obra fue impecable, aclarándonos cuantas dudas nos surgían. Aquel miedo inicial que teníamos al empezar este proyecto, fue disipándose conforme pasaban los días. Ahora, viéndolo en perspectiva, sabemos que no nos equivocamos con vosotros. Gisela, un fuerte saludo para ti y todo el equipo de kmZero. Familia González-Navas
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.