Proyectos llave en mano en Barcelona y Tarragona

page_type: prop_plus_profile
En nuestro Estudio de Interiorismo, Espais Arquitectònics Claudia Sevilla, buscamos las mejores soluciones para hacer que cada espacio que creamos, tenga una atmósfera agradable y funcional. Antes de iniciar un proyecto realizamos una entrevista personal que nos permite conocer las necesidades de nuestros clientes, gustos y factores básicos para crear la harmonía deseada y conseguir a la vez, que sean un reflejo innato de las personas que lo disfruten. En nuestro espacio comercial, podrás comprar mobiliario, iluminación y todo tipo de complementos para conseguir que en el resultado final no eches en falta ningún detalle. Definiremos colores, texturas, puntos de luz y todo lo que un proyecto de reforma requiere. También disponemos de un servicio de asesoramiento, reforma integral en obra, de cocina, baño, oficinas y viviendas de todo tipo. Decoración y diseño de interiores. Espacios arquitectónicos y de creación. Nuevas tendencias en mobiliario e iluminación.
Servicios prestados:

Casa a medida, Decoración de dormitorios infantiles, Diseño arquitectónico, Diseño de baños, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de dormitorios, Diseño de espacios, Diseño de iluminación, Diseño de interiores, Diseño de salones, Reformas de baños, Reformas de cocinas, Reformas de pisos, Reformas integrales, Reformas lujosas, Renderización 3D, Selección de muebles, Diseño de casas para personas con necesidades espe

Zonas de trabajo

Barcelona

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.