No tienes que dejar para más tarde el proyecto de tus sueños
Contacta con profesionales online
Descubre mi vídeo destacado
Arquitectos de interiores en Barcelona

page_type: prop_plus_profile
Estudio de interiores especializado en reformas integrales y en el diseño de espacios a medida. En Thinking Home, realizamos tanto proyectos de reforma integral como proyectos de interiorismo. Somos un equipo de profesionales que conoce las ultimas tendencias en decoración, colores y materiales de calidad, para que tu proyecto se ajuste a tus necesidades de forma elegante y funcional. Nos encargamos del servicio de obra, gestionándola y dirigiéndola de principio a fin. Te asesoramos en decoración, te ayudamos a re-decorar tu hogar y te aconsejamos cómo adoptar nuevas expresiones que permitan renovar tus espacios aprovechando los elementos que ya tienes.
Servicios prestados:

Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de dormitorios, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño y construcción de casas de invitados, Reformas de cocinas, Reformas de pisos, Reformas integrales, Reformas lujosas, Seguridad infantil en el hogar, Selección de muebles

Zonas de trabajo

Barcelona, Madrid, Cataluña

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.