Expertos en Reformas de aseos en Fuenlabrada

Encuentra al profesional adecuado para tu proyecto
Fuenlabrada / 50 km
Reformas de aseos
115 de 291 profesionales

Valoraciones destacadas para Expertos en Reformas de aseos en Fuenlabrada

Madani-Felguera Properties
Expertos en Reformas de aseos en Fuenlabrada
Puntuación media: 5 de 5 estrellas27 de enero de 2021
Un amigo al que le habían reformado su casa me los recomendó para reformar mi piso y la verdad muy contento con el resultado. El presupuesto correcto y me han dado asesoramiento y opinión durante toda la obra y han sido estrictos con el cumplimiento de los plazos que me habían fijado. Muy recomendables!
Construcciones Hergaf
Expertos en Reformas de aseos en Fuenlabrada
Puntuación media: 5 de 5 estrellas28 de abril de 2021
Hicimos una obra difícil, larga, tocando varias veces la estructura de la casa. La obra era global (albañilería, fontanería, electricidad, pintura, decoración.. ) La realización de las obras fue excelente. Buscan soluciones duraderas Flexible, cercanos y atentos en el trato personal Se ocuparon de todo y transmiten tranquilidad Les he vuelto a contratar varias veces.
Cambihogar
Expertos en Reformas de aseos en Fuenlabrada
Puntuación media: 5 de 5 estrellas29 de septiembre de 2020
Me han hecho una reforma en mi casa y todo genial cumplieron a raja tabla las fechas de comienzo y de terminar lo hicieron todo a mi gusto y como yo dije y sin problemas y las calidades inmejorables y de precio es lo mejor que e podido encontrar e quedado muy satisfecho y súper contento y súper limpios gracias
Acarse Reformas y Servicios
Expertos en Reformas de aseos en Fuenlabrada
Puntuación media: 5 de 5 estrellas2 de abril de 2020
Hicimos hace un tiempo una reforma integral de nuestra vivienda, la experiencia que tuvimos con Acarse fue muy satisfactoria. Grandes profesionales y nos asesoraron en todo momento para concluir nuestra reforma con éxito.
Fernando Lopez
Expertos en Reformas de aseos en Fuenlabrada
Puntuación media: 5 de 5 estrellas5 de mayo de 2020
Hice los muebles de la cocina con Fernando y lo recomiendo 100%. Excelente profesional con buenas ideas y cuidado de los detalles.
Arquitectura y Reformas
Expertos en Reformas de aseos en Fuenlabrada
Puntuación media: 5 de 5 estrellas15 de junio de 2021
Muy profesionales, rápidos y limpios. Encantada con el trabajo.
Alko Obras y Reformas
Expertos en Reformas de aseos en Fuenlabrada
Puntuación media: 5 de 5 estrellas30 de marzo de 2021
Nos aportaron todo lo que necesitamos, incluso nos plantaron nuevas ideas que un principio nos parecían que no se adecuaban a nuestras necesidades, pero he de decir que acertaron en todo. Pendientes desde el minuto uno del proyecto, y una vez concluido, se han preocupado de todo este funcionando correctamente.
MAZESTUDIO
Expertos en Reformas de aseos en Fuenlabrada
Puntuación media: 5 de 5 estrellas3 de noviembre de 2020
Me hicieron la sustitución de bañera por plato de ducha, pintaron todo el piso y unos arreglos en los muebles de la cocina en un tiempo récord. Lo que mas me gusto es que son muy serios, algo fundamental en este gremio a parte me aportaron ideas y soluciones. Totalmente recomendables.
Vijijini
Expertos en Reformas de aseos en Fuenlabrada
Puntuación media: 5 de 5 estrellas23 de septiembre de 2020
Buen profesional, gran conocedor de todo lo relativo al mundo de las reformas, desde albañilería a cosas como fontanería, electricidad, pintura... Correcto en cuanto a los plazos y los acabados.
Marta Simonet Estudio de Diseño
Expertos en Reformas de aseos en Fuenlabrada
Puntuación media: 5 de 5 estrellas5 de marzo de 2016
Tengo una casa de los años 70 en la Sierra de Gredos , contratamos a Marta porque queriamos reformar el interior , le dimos las llaves el 1 de diciembre y nos las devolviò en abril, consiguiò trasformar la casa acorde con el maravilloso paisaje de las vistas de la montaña, en mi opiniòn Marta Es una gran professional , que supo entender todas las espectativas que tenia sobre mi casa ideal y hacerlas realidad . Sinceramente le tenía mucho miedo a esta obra por las experiencias que me habían contado las personas que se habían enfrentado a una transformación de este tipo ., le di mi confianza y no me defraudo
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.