Carpinteros en Málaga, Andalucía

Málaga / 50 km
Carpinteros
115 de 74 profesionales

Valoraciones destacadas para Carpinteros en Málaga, Andalucía

MADERA Y PROYECTOS
Carpinteros en Málaga, Andalucía
Puntuación media: 5 de 5 estrellas30 de julio de 2019
Estamos muy contentos con MADERA Y PROYECTOS. Nos diseñaron dos armarios adecuados a nuestras necesidades. Uno para ropa, y otro para almacenamiento y lavadora. El diseño exterior consiguió hacerlo simulando los que ya existían en la casa para no romper la armonía. El resultado fue de gran calidad y él se encarga de cuidar todos los detalles.
Indigo
Carpinteros en Málaga, Andalucía
Puntuación media: 5 de 5 estrellas19 de diciembre de 2019
Trabajo de cualidad, profesionales de mucha confianza. Recomiendo para todo tipo de trabajos de carpintera, cocinas, armarios, muebles, restauración de ventanas de madera.
Inko Cocinas
Carpinteros en Málaga, Andalucía
Puntuación media: 5 de 5 estrellas16 de marzo de 2018
Inko cocinas está a la vanguardia en productos y tecnología; además no solo cuenta con productos de gran calidad sino con un inmejorable equipo humano cercano al cliente.
Carpintería Quintero Guerra
Carpinteros en Málaga, Andalucía
Puntuación media: 5 de 5 estrellas25 de octubre de 2018
Les encargué un vestidor y tres armarios a medida. Trabajo muy profesional desde la interpretación de mi idea hasta el montaje. Muy recomendable.
Carpintería González Martos
Carpinteros en Málaga, Andalucía
Puntuación media: 5 de 5 estrellas27 de junio de 2019
Llevamos mucho tiempo colaborando con este carpintero. Estamos muy satisfechos con el servicio de la Carpintería González Martos y definitivamente seguiremos trabajando juntos.
Ranndia Puertas y Armarios
Carpinteros en Málaga, Andalucía
Puntuación media: 5 de 5 estrellas9 de febrero de 2018
Un trabajo fantastico el que han hecho con los armarios que he forrado. Destacar el trato personal y profesional de Andrés que hizo unos buenos diseños de los armarios para aprovechar al maximo el espacio. Si tuviera que hacer alguna otra reforma, volvería a contratar sus servicios.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.