Foto de Carpintería Quintero Guerra

Carpintería Quintero Guerra

Valórame
San Pedro de Alcantara
Carpintería Quintero Guerra es una empresa dedicada al oficio de la madera desde hace 20 años. Gracias a esta experiencia en el sector, nuestras instalaciones han ido mejorando hasta contar hoy día con un taller equipado con la mejor maquinaria. Para ello contamos con un gran equipo de profesionales de la madera. El trabajo prestado a empresas constructoras durante 20 años es nuestra mejor garantía. Durante este tiempo, nuestra empresa ha ido desarrollándose en aspectos relacionados con la maquinaria, fabricación, mecanizados, acabados y herrajes. Por todo esto nos encontramos en disposición de afrontar cualquier trabajo relacionado con la madera asegurando la mejor calidad.
Servicios prestados:

Acabado de armarios, Acabados de madera, Almacenaje para garajes, Aparadores modulares a medida, Armarios a medida, Armarios de cocina a medida, Bares en casa a medida, Carpintería de madera, Construcción de celosías de jardín, Construcción de pérgolas, Despensas a medida, Diseño de armarios, Diseño de tarimas, Diseño y construcción de pérgolas, Estanterías a medida, Instalación de molduras, Instalación de zócalos, Librerías a medida, Marcos a medida, Marcos de chimenea a medida, Montaje de armarios, Muebles a medida, Muebles empotrados a medida, Paneles de boiserie, Puertas de armario a medida, Puertas exteriores a medida, Puertas plegables, Puertas plegables a medida, Reparación de armarios, Reparación de vallas de madera, Restauración de armarios, Vestidores a medida, Muebles de baños a medida, Puertas de paso, Vinotecas a medidas, Puertas de entrada

Zonas de trabajo

San Pedro de Alcantara, Marbella, Estepona, Mijas, Soto Grande, Málaga, Benahavís

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.