Comobil nace en el año 1986 de la necesidad decorativa de aunar las marcas y productos más exclusivos con el equipo más profesional y experto, para generar proyectos y diseños de interior del más alto nivel , con la mejor calidad y el mejor precio del mercado. El alma de nuestro proyecto, es la convicción e importancia de ser ayuda, guía y proveedores de seguridad y calidad en cada uno de los proyectos de nuestros clientes. Desde la idea principal, hasta el último de los detalles en la instalación final. Contamos con un actualizado Showroom en el que dejamos que nuestras marcas , INKO, EMEDE , NOVACUCINE , ARCHIMEDE , entre otras , hablen por sí solas. Más de 200 metros de exposición para cocinas, zona día, noche, iluminación, y baños. Con parking gratuito para su comodidad. Nuestras instalaciones en Calle Casablanca 26 , en Torremolinos , Málaga son el mejor reflejo de las posibilidades creativas que ofrecemos, con una de las gamas de productos más amplia y actual. Y por supuesto, y como parte más importante de nuestro ADN, nuestro equipo humano. Un equipo con más de 30 años de experiencia en gestión y planificación de proyectos, dedicado y siempre pendiente de cada uno de los pasos en cada uno de los trabajos.
Servicios prestados:

Acabado de armarios, Armarios a medida, Armarios de cocina a medida, Bares en casa a medida, Despensas a medida, Diseño de armarios, Estanterías a medida, Lavabos a medida, Librerías a medida, Montaje de armarios, Muebles empotrados a medida, Puertas de armario a medida, Puertas plegables, Puertas plegables a medida, Reparación de armarios, Restauración de armarios, Venta de armarios

Zonas de trabajo

Torremolinos, arroyo de la miel, Benalmádena, Fuengirola, Málaga, Mijas, Marbella, Estepona

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.