Expertos en Diseño de comedores en Benidorm

Encuentra al profesional adecuado para tu proyecto
Benidorm / 50 km
Diseño de comedores
115 de 195 profesionales

Valoraciones destacadas para Expertos en Diseño de comedores en Benidorm

Muxa Sari Interiorismo
Expertos en Diseño de comedores en Benidorm
Puntuación media: 5 de 5 estrellas17 de diciembre de 2020
Trabajar con Sara ha sido muy fácil, sabe escuchar y entender al cliente y el resultado ha superado mis expectativas. Muy perfeccionista y con un seguimiento exhaustivo durante la reforma. Gran profesional! Sin duda la recomendaría
Ambientes Eva García
Expertos en Diseño de comedores en Benidorm
Puntuación media: 5 de 5 estrellas8 de septiembre de 2020
Es una profesional como no hay otra! Estoy encantado con todos los proyectos que nos ha hecho, el último una reforma en un despacho que ha quedado maravilloso
Habitarmonia
Expertos en Diseño de comedores en Benidorm
Puntuación media: 5 de 5 estrellas1 de julio de 2021
Working with Nuria was an honour and pleasure. We trusted her with the design of our new home in nature. She asks the right questions and made sure our style was respected and understood. Her ideas were creative, classy and she brought the nature in our home. This woman has an eye for details and natural materials. I would recommend Nuria to anyone who is looking for high-quality results, a beautiful design where nature is central.
HS La Marina
Expertos en Diseño de comedores en Benidorm
Puntuación media: 5 de 5 estrellas4 de enero de 2021
Ofrecen una imagen de buenos profesionales: conocen a fondo la situacion del mercado en la zona. Ofrecen así mismo confianza y seguridad. La manager, además se ocupa de que obtengas los mejores beneficios, averiguando cuales son tus deseos, tu estilo de vida y tus objetivos.
Estudio Guru
Expertos en Diseño de comedores en Benidorm
Puntuación media: 5 de 5 estrellas14 de noviembre de 2020
Contratamos a Eva para nuestro proyecto de reforma de cocina, baños y decoración general de nuestro ático duplex. Desde el principio entendió muy bien lo que buscábamos y nos propuso soluciones para diferentes cosas que le dijimos. Además se adaptó perfectamente a algunos cambios que tuvimos que hacer en el presupuesto inicial. Muy profesionales y trabajo al detalle. Estamos muy contentos con la transformación de nuestra casa. Volveríamos a contar con ella de nuevo.
VICPROJECTS
Expertos en Diseño de comedores en Benidorm
Puntuación media: 5 de 5 estrellas14 de septiembre de 2021
Ha sido un auténtico placer trabajar con ViCPROJECTS en la reforma de baño y cocina de nuestra vivienda. Víctor y su equipo son grandes profesionales, con gran conocimiento de las tendencias más actuales y con un trato muy cercano que conectan con las necesidades del cliente con gran facilidad. Sin duda contaremos con ellos para futuros proyectos.
Isbel Mariscal / Interiorismo
Expertos en Diseño de comedores en Benidorm
Puntuación media: 5 de 5 estrellas26 de noviembre de 2020
Isbel es una profesional que va más allá, siempre busca lo diferente y creativo. Además, se sabe adaptar muy bien al gusto del cliente y tiene una actitud hacia su trabajo muy positiva.
Sergio Nisticò Interior Designer
Expertos en Diseño de comedores en Benidorm
Puntuación media: 5 de 5 estrellas12 de agosto de 2016
Collaboriamo da diverso tempo, è un professionista competente, puntuale nella consegna dei lavori, abbiamo collaborato in diversi lavori ed i clienti sono rimasti sempre soddisfatti
Elena Mas Parres Interior Designer
Expertos en Diseño de comedores en Benidorm
Puntuación media: 5 de 5 estrellas13 de abril de 2021
Elena es una excelente profesional. Decidí contar con ella para decorar mi casa y el primer paso fue elaborarme un proyecto con todo lujo de detalles con una propuesta que me encantó. Durante la ejecución ha estado siempre pendiente y ha salido todo a la perfección. He quedado súper satisfecho con el resultado y por eso la recomiendo 100 x 100 .
GRUPO GERSAN Reformas Integrales
Expertos en Diseño de comedores en Benidorm
Puntuación media: 5 de 5 estrellas23 de enero de 2019
En mi caso....., conozco personalmente a la familia, y son ENCANTADORES en todo el proceso de trabajo, desde diseño, obra, acompañamiento, y entrega.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.