La filosofía del estudio se basa en la cooperación con el cliente, respetando sus preferencias, teniendo en cuenta el sentido de la estética y las tendencias actuales de arquitectura e interiorismo. Valoramos la funcionalida y la atemporalidad. Nuestros interiores se caracterizan por sus formas limpias, la funcionalidad del espacio, los materiales de calidad, el cuidado de los detalles y la iluminación especialmente seleccionada para cada proyecto. Crear diseños únicos es nuestro objetivo, por eso empezamos a idear el espacio estudiándolo y realizando un proceso creativo, siempre adaptándonos al cliente, ya que buscamos que encuentre el confort deseado en la actualidad, pero también con el paso de los años. Ofrecemos también la posibilidad de supervisar el proyecto en todas sus fases de ejecución, la creación de mobiliario a medida y el equipamiento de espacios interiores.
Servicios prestados:

Aparadores modulares a medida, Casa a medida, Decoración de dormitorios infantiles, Diseño arquitectónico, Diseño de baños, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de dormitorios, Diseño de espacios, Diseño de iluminación, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Diseño de vestíbulos, Diseño del cuarto de juegos, Planos para casas, Reformas de baños, Reformas de cocinas, Reformas de pisos, Reformas de sótanos, Reformas integrales, Reformas lujosas, Renderización 3D, Selección de muebles, Reformas

Zonas de trabajo

Ontinyent, Valencia, Alicante

Premios:

Finalistas en los XII Awards, Architecture & Interior design de Porcelanosa Primer premio Intercidec 2017

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.