Soy Rafael Senabre. Un profesional de la decoración y el interiorismo apasionado del diseño y la arquitectura. No hay nada mas emocionante en este trabajo que recibir el encargo de un cliente que deposita su confianza en mi y que este comparta conmigo sus sentimientos mas íntimos, sus ideas y necesidades; y que este sueño se convierta en una realidad a través de un proyecto de Diseño de Interior. Con una dilatada trayectoria profesional, en mi estudio somos expertos en dar forma y contenido tanto a viviendas particulares como locales comerciales y de hostelería, convirtiendo estos en proyectos únicos con personalidad propia. El interiorismo y la decoración son mágicos y emocionales. Convertir una vivienda en un hogar es un proceso emocionante. A veces no es necesario realizar grandes reformas o mudarse de casa para que ocurran cosas nuevas y nos sintamos en un hogar diferente, a veces basta con reordenar los muebles, cambiarlos de sitio, pintar de un color diferente las paredes del salón para dar un soplo de aire nuevo y que todo de un vuelco y se vuelva moderno y fresco... Pequeños gestos, detalles inesperados, guiños de color... Decoración y emoción forman un tandem indivisible que dota a las casa de alma. Rafael Senabre Interiorismo y Decoración es un estudio de diseño interior que crea, reinventa, diseña, desarrolla y pone en valor todo tipo de proyectos de interiorismo y decoración. He acuñado una frase que define todo aquello que me gusta hacer: "...Doy forma a los paraísos personales que se esconden detrás de tus muros..."
Servicios prestados:

Diseño arquitectónico, Diseño de baños, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de dormitorios, Diseño de espacios, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Diseño Feng Shui, Home Staging, Instalaciones de arte, Passive houses, Planos para casas, Reformas de baños, Reformas de buhardillas, Reformas de cocinas, Reformas de pisos, Reformas de sótanos, Reformas integrales, Reformas lujosas, Selección de muebles, Reformas, Casas a medida, Construcción de patios, Construcción de pérgolas, Muebles a medida, Planificación de espacios, Planos de casas, Planos de planta

Zonas de trabajo

Altea, Marina Alta, Marina Baixa, Alicante, Benidorm, Comunidad Valenciana, Murcia, Gandia

Premios:

Premio 2015 al mejor proyecto de rehabilitación y reforma comercial otorgado por la asociación ANERR por el proyectos de Rehabilitación comercial Restaurante "El Raconet" Premio 2015 a la mejor obra de reforma de la Marina Alta, otorgado por la revista de arquitectura y construcción AURHEA News.

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.