Expertos en Organización del hogar en Barcelona

Encuentra al profesional adecuado para tu proyecto
Barcelona / 50 km
Organización del hogar
115 de 292 profesionales

Valoraciones destacadas para Expertos en Organización del hogar en Barcelona

DD Design Studio
Expertos en Organización del hogar en Barcelona
Puntuación media: 5 de 5 estrellas15 de febrero de 2021
Estoy encantada con Silvia, el proyecto que realizó y el resultado. Tenía que distribuir y decorar de 0 un salón-comedor, la habitación principal y un despacho asegurando que todos los muebles y elementos elegidos, encajarían en un futuro piso distinto del cual teníamos los planos. Trabajamos durante 1 mes aproximadamente, con bastante interacción, intercambio de opiniones, ajustes. Silvia me cogió el estilo desde el primer momento y supo llevarlo más allá. Tiene ideas super buenas y mucho estilo, yo quedé encantadad a desde los varios conceptos creativos que me propuso al inicio, pasando por la elección de muebles hasta los elementos decorativos. Durante el proceso, yo estaba nerviosa y tenía bastantes dudas, que ella con paciencia me ayudó a resolver. Para ir viendo como quedaría el resultado final me iba haciendo planos y simulaciones 3D que me ayudaban a imaginar el resultado final. Pero debo decir que cuando tuve todos los elementos y muebles en casa me quedé sorprendida. Estoy enamorada de este proyecto y todas las personas que han visitado mi casa se quedan embobadas también. Mil gracias por todo :) (En las fotos aún faltaban las cortinas y algunos detalles, pero os podéis hacer a la idea!)
Isabel Roviralta
Expertos en Organización del hogar en Barcelona
Puntuación media: 5 de 5 estrellas9 de mayo de 2019
Totalmente recomendable el trabajo de Isabel. Equipo muy profesional y detallista. Isabel está siempre accesible, cumplidora con los tiempos (muy importante para este tipo de proyectos) y siempre positiva y con muy buenas ideas. Siempre dando alternativas, y muy proactiva. Realmente estoy muy contenta de su trabajo así como el del equipo de obra. Si tuviera que hacer otra reforma, no dudaría en hacerla con ella!
Natalia Ivanova | OVA Design Studio
Expertos en Organización del hogar en Barcelona
Puntuación media: 5 de 5 estrellas23 de diciembre de 2017
Estamos muy contentos por haber contactado a Natalia por la reforma del cuarto de baño. Era un aseo de invitados y lo convirtió en un baño completo con plato de ducha que parece que continua el suelo del baño, quedó guapisimo! Nos acompañó a escoger las cerámicas y los muebles. Después de la reforma el cuarto parece aún más espacioso y super bonito. Sin su ayuda no hubierámos logrado ese resultado. Muchisimas gracias! Michela
SARA DEL VECCHIO
Expertos en Organización del hogar en Barcelona
Puntuación media: 5 de 5 estrellas15 de julio de 2021
He contratado a Sara del Vecchio para la reforma de mi apartament. Gran professional, minimalista y gran conocedora del espacio y del color, con acabados impecables y de càlidad. Eulàlia Marsà Llongueres
Cristina Mestre/ Design41
Expertos en Organización del hogar en Barcelona
Puntuación media: 5 de 5 estrellas17 de mayo de 2021
Cristina est une personne avec qui le contact a été très facile dès le début. Grâce au dialogue, elle a parfaitement compris mes souhaits et mes goûts. Elle a tenu compte de mon budget pour me proposer une rénovation de grande qualité. J’habitais Paris et pendant les trois mois de travaux elle m’a régulièrement tenu informé par photos, vidéos, et téléphone. Les délais ont été respectés et le résultat est incroyable. D’un vieil appartement des années 70, elle a fait aujourd’hui un magnifique « ático » avec la terrasse dont je rêvais ! Je la recommande car c’est une professionnelle qui a toute ma confiance. Renaud M. (Paris) Cristina es una persona con la que el contacto fue muy fácil desde el primer día. Con el diálogo, ella comprendió perfectamente lo que me gustaba y lo que deseaba. A partir del presupuesto que yo tenía me propuso una reforma de gran calidad. Yo vivía en París y durante los tres meses que duraron las obras, estuve en contacto con ella toto el tiempo (por fotos, vídeos y teléfono). Cumplió con los plazos de entrega y el resultado es increíble. De un apartamento de los años 70 , ¡hizo un precioso ático con la terraza que tanto quería! Para mí, es una persona de confianza y una interiorista a la que recomiendo. Renaud M. (Paris)
Elena Poropat
Expertos en Organización del hogar en Barcelona
Puntuación media: 5 de 5 estrellas8 de mayo de 2018
Mi experiencia con Elena no ha podido ser mejor. En resumen es una profesional sensible al cliente, perfeccionista y muy trabajadora. Hará mucho más de lo que exige estrictamente su posición para que el resultado sea perfecto. Elena venía recomendada por unos amigos que reformaron completamente su piso en Gracia (también Barcelona). El resultado final fue fantástico y se ejecutó en tiempo y budget por lo que confié en ella. Mi proyecto consistía en renovar una casa pequeñita en las colinas de Barcelona. Baño nuevo, acabados, gran ventanal nuevo en una pared, carpintería de aluminio, cambio de puertas y ventanas, suelos, terraza, acabados... Elena se involucró al 100% y tuvo mucha sensibilidad y paciencia para ponerse en mi piel. No tuvo prisa con mis idas y venidas de opinión para explorar y diseñar un montón de opciones hasta llegar al diseño perfecto para el presupuesto. Hizo algunas sugerencias clave que mejoraron cualitativamente el proyecto (como por ejemplo hacer más ancha la madera del ventanal nuevo para permitir que fuese un banco y aprovechar el ancho extra para hacer un armario empotrado, como se ve en la foto) en vez de una ventana sin más como tenía pensado yo. No puedo estar más contento con la decisión. Del papeleo ni me enteré, Elena consiguió todos los permisos y no tuve que preocuparme por nada. En cuanto a la ejecución de la obra, por motivos personales y laborales no pude estar presente y Elena defendió mis intereses y supervisó a los obreros, incluso hasta el punto de darles soporte en cómo poner el parquet perfectamente. El resultado es que me fui de mi casa 2-3 meses y cuando volví el resultado era mejor de lo que esperaba. Elena gestionó el budget y realizó mejoras no planeada originalmente, proponiendo alternativas de calidad a ciertas partidas un poco caras del constructor para poder ejecutar mejoras relevantes. En resumen, muy recomendada. Llevo 3 meses en mi casita nueva y estoy encantado.
LAST PROJECTS by 20thDesigns
Expertos en Organización del hogar en Barcelona
Puntuación media: 5 de 5 estrellas3 de marzo de 2020
Realmente profesionales. Les propusimos una reforma integral del piso que acabábamos de comprar en el Born, Barcelona. Nos plantearon una distribución funcional y adecuada a nuestras necesidades, y además consiguieron rescatar y preservar el carácter original de la vivienda. Un estilo entre conservacionista y moderno que nos encantó. Además cumplieron plazos y prácticamente no hubo ningúna desviación en el presupuesto
Silvia Contreras
Expertos en Organización del hogar en Barcelona
Puntuación media: 5 de 5 estrellas7 de agosto de 2021
Silvia nos hizo una muy buena reforma del piso. Desde el primer momento, estuvo en estrecho contacto con nosotros para discutir y decidir todos los cambios y detalles que proponíamos. La obra fue muy rápida, gracias a la buena organización que había entre ella y los diferentes industriales que participaron en la ejecución. Volveremos a contar con ella si necesitamos otra vez a una arquitecta!
PERALTA Studio
Expertos en Organización del hogar en Barcelona
Puntuación media: 5 de 5 estrellas1 de julio de 2021
Remodelaciones de altísima calidad con especialización el Cocinas y Baños , muy buenos trabajos ejecutados en tiempo y cob calidad extraordinaria!
MosKat Design
Expertos en Organización del hogar en Barcelona
Puntuación media: 5 de 5 estrellas7 de noviembre de 2020
Le contactamos a Catarina para que nos ayudase a decorar el piso después de varios intentos fallidos de hacerlo por nuestra cuenta y la verdad fue todo un acierto. Nos ha hecho un proyecto que nos encantó, moderno, original y con mucha harmonía. Aplico unas soluciones muy interesantes que jamás se nos habrían ocurrido a nosotros, capto perfectamente nuestras ideas y gustos, aunque no siempre supimos expresarlos bien y todo eso respetando el presupuesto. Además de ser muy profesional y saber mucho del diseño de interiores Catarina es una persona muy agradable y paciente. En resumen, muy recomendable.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.