Fotógrafo de interiores especializado en fotografía de viviendas, (pisos, apartamentos, adosados, casas, chalets, etc…), trabajando sobre todo para el sector de la vivienda de lujo. Entre mis clientes de fotografía de interiorismo se pueden encontrar a: grandes inmobiliarias, portales de internet especializados en viviendas, particulares, fabricantes de viviendas prefabricadas, hoteles, casas rurales, tiendas, comercios, restaurantes, periódicos y revistas. Para este tipo de trabajos cuento con la ultima tecnología. Cámaras de fotografía con lentes descentrables y sistemas de iluminación de alta potencia. Mas de 13 años de experiencia avalan el trabajo.
Servicios prestados:

Fotografía aérea de casas, Fotografía de arquitectura, Fotografía de interiores, Fotografía inmobiliaria, Retoque Fotográfico

Zonas de trabajo

Madrid

Premios:

Best of Houzz 2018 - Satisfacción del cliente Best of Houzz 2019 - Diseño

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.