luminahomestaging

Lo que puedes conseguir con el Home Staging

Lúmina Home Staging
24 de Septiembre de 2018
última modificación:24 de Septiembre de 2018

Hola a tod@s,

El equipo de Lúmina Home Staging, os quería mostrar dos buenos ejemplos de cómo el Home Staging puede cambiar la imagen de vuestra vivienda para así venderla o alquilarla en tiempo récord.

* En ambos proyectos hemos contado con la colaboración de Marie Champémond.

¿Qué resultado os gusta más?

1. Casa nueva, imagen nueva: Con este proyecto nos encontramos con una casa recién reformada y por lo tanto en muy buenas condiciones. Lo cual facilita nuestro trabajo de Home Staging aunque no quiere decir que el Home Staging esté hecho. Es cierto que el paso de reparar y arreglar desperfectos no hay que hacerlo y ello hace que el servicio sea más rápido. Pero todavía quedan otros pasos a ejecutar y como hemos dicho siempre, el Home Staging es una herramienta cuyo proceso debe hacerse integral si quieres tener éxito con ella. En las fotos se puede apreciar que la imagen del antes está descuidada, desordenada y poco atractiva, tres adjetivos que hay que tener presente para convertirlos en su versión positiva: imagen cuidada, ordenada y atractiva. Así conseguimos que esta casa nueva brillará con la imagen adecuada para su salida al mercado, atrayendo a más público. Una buena imagen adecuada puede ser la diferencia entre vender o no vender.


Casa nueva, imagen nueva · Más información



Casa nueva, imagen nueva · Más información


2. Segundas Oportunidades: Siempre hemos pensado que las segundas oportunidades son necesarias y que pueden tener éxito. Ahora hemos tenido la oportunidad de comprobarlo con este piso de segunda mano situados en la zona norte de Madrid, una zona que ha ido creciendo alrededor de un barrio humilde y que, poco a poco, ha ido ganando por sus buenas condiciones. ¡Este piso se vendió en menos de 1 mes!
La confianza en el profesional de Home Staging así cómo su buen trabajo y dedicación, pueden ser la diferencia entre vender o no vender.


Segundas oportunidades · Más información



Segundas oportunidades · Más información


Impresionante, ¿verdad? Podemos transformar tu vivienda dándole cariño, personalidad y estilo. No dudes en contactarnos para pedir información o presupuesto, ¡te podemos ayudar!

Un saludo,

Lúmina Home Staging

https://www.houzz.es/projects/2571720/casa-nueva-imagen-nueva
https://www.houzz.es/projects/2939806/segundas-oportunidades

Comentarios (21)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.