PARA PROFESIONALES: ¿A qué te dedicas?
hace 10 años
última modificación:hace 10 años
Arquitecto
Diseñador de interiores
Diseñador e instalador de cocinas
Diseñador e instalador de baños
Constructor
Paisajista y diseñador de jardines
Fotógrafo
Distribuidor de muebles y accesorios
Decorador
Otro (¡Deja un comentario!)
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (193)
- hace 9 años
- hace 9 años
Conversaciones relacionadas
PARA PROFESIONALES: ¿Por qué habéis elegido vuestra profesión?
(11) comentariosEn mi caso empecé estudiando lo que creía que quería estudiar (Historia) pero descubrí que como pasión sí pero como profesión no por la dificultad y la cantidad de tiempo que había que invertir en cosas que no te gustaban para acercarte a las que sí. Así que como siempre me han gustado los espacios, las casas abandonadas y la historia que había dentro de ellas (desde niño) me decanté por el Interiorismo. Al fin y al cabo es como ya dije una vez: "Hacer los sueños realidad y convertir la realidad en sueños". Respecto a cambiar algo, creo que todavía tenemos mucho que aprender del Diseño de Interiores del resto de Europa y Estados Unidos, pero por suerte desde hace unos años han empezado a darse iniciativas muy buenas en España. Creo que necesitamos más unidad como sector y más experimentación....Ver másCOMPARTE: ¿Qué artículos te encantaría leer en nuestra revista?
(26) comentariosHola, somos una pareja madura, de los tres hijos que tenemos sólo quedan dos y se irán en un par de años, aunque vengan a comer los domingos. Nos cambiamos de casa para esta segunda etapa de la vida. Me gustaria que nos hablarais de los grandes electrodomesticos de la cocina; los mejor valorados en relación calidad- precio y la conveniencia o nó de usar dos en uno (horno - microondas, lavadora- secadora, frigorifico con/sin congelador y congelador aparte), gas, vitrocerámica o inducción, lavavajillas de 9 ó de 12. Estamos ilusionados con que la nueva y ultima casa de nuestra vida reuna las caracteristicas necesarias para que sea práctica y elegante al mismo tiempo y se respire paz y tranquilidad pero con ganas de emprender nuevos proyectos. Soy una seguidora de Houzz y seguro que lo que me aporteis me servirá para hacer una buena elección. Muchas gracias Alicia Moreno...Ver másPARA PROFESIONALES: ¿Cuál es tu especialidad?
(31) comentariosSoy arquitecta enfocada en la arquitectura saludable. Desde que estudiaba la carrera veía la necesidad de valorar factores que no se estaban valorando académicamente y los cuales creía y creo que son vitales, como la salud de las personas que habitarán los espacios que creamos. El valor que tiene el medio ambiente y el provecho que podemos sacar de observar como funciona la naturaleza. Mientras estudiaba fui haciendo talleres prácticos de feng shui, cursos de casa sana y ahora estoy especializándome en bioconstrucción, todo enfocado para que crear un futuro mejor para todos. Aprender de las construcciones antiguas y los conocimientos que hemos heredado con las facilidades y tecnología que nos brinda la actualidad. Intentado crear espacios que no enfermen a las personas y que las hagan más felices así como mejorar la relación con nuestro entorno, considero que es esencial al proyectar/reformar una vivienda o lugar de trabajo. Esta es mi filosofía de trabajo y de vida....Ver másPARA PROFESIONALES: ¿Cómo te motivas cuando el negocio no va bien?
(29) comentariosYo ya estoy jubilada, he sido autónomo durante muchos años, y he tenido negocio propio, se lo que es caer y levantarse, y tener que cerrar un negocio que fue buenísimo, pero que cayó en picado. Y aprendí a reciclarme, cambiar el chip y volver a levantarme en otro tipo de negocio totalmente distinto. Comprendo muy bien la angustia de quien tiene que hacer lo mismo, porque yo lo pase muy mal. Pero a mí me enseñaron el siguiente refrán. - "Tropezar y no caer es adelantar tres pasos" Y me rehíce en otra cosa que me gusto más, y me fue bastante bien. A veces agradecemos a la vida los problemas que nos da, porque nos hacen más fuertes, y más inteligentes....Ver más- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 añosÚltima modificación: hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años