Bonsai Arquitectos es un Estudio de arquitectura, urbanismo y diseño, fundado y dirigido por Luis Llopis y Eva Chacón. Su historia comienza años atrás, en 1965, con la fundación por el arquitecto José Antonio Llopis Solbes de su Estudio Profesional. Desde la 10ª planta de Avda. de Madrid 5 sumamos 50 años de actividad ininterrumpida, durante los cuales hemos trabajado para administraciones públicas y clientes privados, desarrollando planes urbanísticos, proyectos escolares y residenciales, sedes empresariales... incluyendo dirección de obra y project managing –gestión integrada de proyectos con seguimiento económico completo. Esto nos ha permitido heredar una valiosa experiencia como equipo que nos permite resolver problemas con gran eficacia, ahorrando tiempo y dinero a nuestros clientes. Nuestro mayor deseo es ayudar a crear espacios sostenibles y saludables que inspiren el cambio que queremos ver en el mundo. Por eso diseñamos y construimos con madera y materiales naturales, integrando en nuestra metodología el conocimiento que nos ha dado formarnos como asesores Passivhaus, BREEAM y WELL.
Servicios prestados:

Ampliaciones de casas, Anexos de casas, Bioconstrucción, Casa a medida, Casas energéticamente eficientes, Construcción de casas, Construcción de casas pequeñas, Diseño arquitectónico, Diseño de bodegas para casas, Diseño de edificios, Diseño de espacios, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño y construcción de casas de invitados, Diseño y construcción de gimnasios en casa, Gestión de proyectos, Passive houses, Reformas de pisos, Reformas integrales, Restauración de casas, Diseño de casas para personas con necesidades espe, Consultoría Passivhaus (Eficiencia Energética+Salu, Diseño a medida con madera tecnológica CLT, Certificación WELL Institute (Arquitectura Saludab, Asesoría BREEAM Vivienda (Sostenibilidad+Salud), Estudio estratégico de inversiones inmobiliarias, Búsqueda de solares, Estudios y gestiones urbanísticas, Dirección y Project Management de obras

Zonas de trabajo

Granada, Málaga, Cádiz, Sevilla, Alcalá de Henares, Jaén, Córdoba, Madrid, Cartagena, Elche, Alcoy, Valencia, Huelva

Premios:

Mención Especial García de Paredes a la Arquitectura Sostenible, Premios COA Granada 2018

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.