Buscamos el equilibrio entre la funcionalidad y la estética

page_type: prop_plus_profile
Ponemos nuestra experiencia y conocimiento a tu servicio para que disfrutes el proyecto de tus sueños. Buscamos el equilibrio entre la funcionalidad y la estética. Somos un equipo multidisciplinar y cubrimos todas las facetas del proyecto al detalle. Diseñamos y realizamos proyectos de obra e interiorismo, tanto de viviendas como de locales comerciales.
Servicios prestados:

Almacenaje para garajes, Aparadores modulares a medida, Bares en casa a medida, Construcción de chimeneas, Decoración de dormitorios infantiles, Decoración festiva, Diseño arquitectónico, Diseño de baños, Diseño de bodegas para casas, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de despensas, Diseño de dormitorios, Diseño de entradas, Diseño de habitaciones de bebé, Diseño de iluminación, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Diseño de vestíbulos, Diseño del cuarto de juegos, Diseño universal, Diseño y construcción de casas de invitados, Diseño y construcción de casas de la piscina, Diseño y construcción de gimnasios en casa, Diseño y construcción de talleres, Home Staging, Instalaciones de arte, Organización del hogar, Planos para casas, Reformas de armarios, Reformas de baños, Reformas de buhardillas, Reformas de cocinas, Reformas de sótanos, Renderización 3D, Restauración de buhardillas, Restauración de casas, Seguridad infantil en el hogar, Selección de muebles, Diseño sostenible, Reformas, Casas a medida, Planificación de espacios, Diseño de casas para personas con necesidades espe, Visual merchandising retail, Implantación de producto, Escaparatismo, Formación, Formación a grupos

Zonas de trabajo

Murcia, Alicante, Cartagena

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.