Houzz Logo Print
webuser_870325841

Distribuir habitación infantil-juvenil

Natalia RM
hace 4 años

Buenas tardes

Aprovechando que voy a cambiar los armarios de los dormitorios, estoy dando vueltas a la distribución de este. Ahora la utilizamos como despacho-vestidor-multiusos, pero después del verano mi hijo pequeño pasa a primaria y empezará a dormir separado de su hermana mayor, por lo que esta va a pasar a ser su habitación.

Necesito montar un dormitorio para un niño de 6 años que crezca con él, por lo que debe incluir una pequeña zona de estudio, y una cama extra para cuando vengan los amiguitos. Espacio para guardar sus cosas, aunque no muchos juguetes ya que los tiene en la buhardilla.

Mi idea era poner una cama nido de 90 que tiene ahora, pero por más vueltas que le doy no sé cómo ponerla. La pared ideal es la de la derecha, pero el radiador si tengo en cuenta la llave me deja un hueco de 79, por lo que no cabe. Ponerla en la pared del radiador no me convence, salvo haciendo algún tipo de mueble cubre-radiador que separe un poco la cama de la pared. Y en la de la izquierda no se podría abrir la puerta.

Opciones:

1- Mover el radiador un poco a la izquierda, manteniéndolo debajo de la ventana. No sé si me supondrá mucha obra. Poner las puertas del armario correderas (ahora son abatibles). Cama nido a la derecha, escritorio ¿al otro lado?¿pegado a la cama y debajo de la ventana para aprovechar la luz?

2- Quitar el armario empotrado y aprovechar el hueco que deja para encajar a la derecha la cama pero desde dentro del actual armario. Eso me obligaría a comprar un armario libre para ponerlo en la pared de la izquierda, aunque quizá más libertad para distribuir y más espacio.

3- Otra opción que me deis los expertos :-) Estoy abierta a sugerencias.

Muchas gracias.


Comentarios (16)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.