Resumen

Aquí encontrarás información sobre los elementos que conforman la marca Houzz y cómo se deben usar.

Descargas el paquete de guías

Usar el logo de Houzz

Para preservar la integridad de nuestra identidad, queremos asegurarnos que tanto la marca de Houzz como su logotipo son reconocibles y legibles y se posicionan en contra de cualquier elemento de diseño competitivo.

Identidad del logo

Aquí está el diseño del logo principal para Houzz. El diseño del logotipo principal se recomienda en los casos en que el logotipo se reducirá a tamaños más pequeños. Como la relación de escala de este logotipo es fija, no ajustes la relación entre la marca y el logotipo.

Talla mínimo

A medida que el logotipo de Houzz se reduce a tamaños más pequeños, la legibilidad del logotipo disminuye. Este diseño se recomienda en los casos en que el logotipo se escalará a tamaños más pequeños.
Altura mínima para digital: 20px
Altura mínima para imprimir: 0.125"

Espacio libre

El espacio libre es un área que rodea el logotipo y que siempre debe estar libre de texto o gráficos. Este espacio libre se aplica a todas las ejecuciones, incluidas las impresas, la web, los medios de difusión y los artículos promocionales. Este espacio libre debe aplicarse a todos los casos del logotipo de Houzz.

Color

La paleta de colores de Houzz consiste en dos colores principales: verde y negro.

Verde

Hex: #4DBC15

RGB: R77, G188, B21

CMYK: C62, M0, Y95, K0

Negro

Hex: #000000

RGB: R0, G0, B0

CMYK: C0, M0, Y0, K100

Logo con fondos sólidos

Utilizamos la versión a todo color e invertida del logotipo cuando aplicamos el logotipo sobre fondos sólidos. Los siguientes ejemplos de uso muestran el logotipo de Houzz con los colores de fondo que más recomendamos: blanco, verde y gris.

Logo para fotos

Los siguientes son ejemplos del uso del logotipo en fondos fotográficos. No recrees el logo ni alteres los colores. Utiliza la versión a todo color del logotipo de Houzz en fotografías claras y la versión invertida para fotografías más oscuras.

Mal uso del logo

La identidad de Houzz siempre debe reproducirse a partir de ilustraciones aprobadas. Los ejemplos de la izquierda ilustran usos inaceptables de nuestra identidad. No comprometas ni manipules la identidad Houzz de ninguna manera.
No modifiques la identidad de ninguna manera.
No establezcas la identidad en ningún ángulo.
No cambies el color en ninguna parte del logo.
No uses colores para la marca y el logotipo.
No readaptes el logo.
No delinees el logo.

Iconos de redes sociales

La marca Houzz se puede utilizar como un icono o botón en varias plataformas digitales. El ícono de Houzz solo se puede usar en los recursos de las redes sociales cuando se vincule con Houzz y nuestro contenido.
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.