West Loop Aerie

Photography by Catherine Tighe

—  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

guadalupemejorado
Guadalupe Mejorado Peña se ha añadido esto a Cómo aprovechar la escalera y ganar espacio de almacenaje en casa 22 de agosto de 2016

Entre 130-150 € ya se podría hacer alguna actuación, afirman Alicia Iglesias y María Gallay. “Si solo puedes permitirte módulos abiertos, estudia cómo acceder al fondo mediante cajas a modo de cajones, incluso con doble fondo de módulos si instalas ruedas.Dibuja el hueco desde diferentes puntos de vista y juega a encajar los elementos como si fuera un Tetris. Y ten en cuenta el contenido: comprar estructuras y cajas no debería ser el primer paso; antes, debes mirar qué necesitas guardar”.

lilianamillan
Liliana Millán-Arquitecta se ha añadido esto a Altillos: Aprovecha la altura para obtener esos metros que te faltan 13 de octubre de 2015

Otro factor determinante en el diseño de un altillo es la escalera, ya que no solo hay que valorar su comodidad de uso sino también su impacto dentro del ambiente. Si se trata de una escalera con inclinación, es mejor adosarla a una pared para que no obstaculice la circulación. Se puede diseñar para que arranque en una plataforma que también pueda emplearse como mueble. Su inclinación y la altura de sus peldaños determinarán su confort, dependiendo de la superficie disponible. Si pones una barandilla, ganarás en seguridad. Otra opción es colocar un pasamanos en la pared.

Lo que dicen los usuarios:

webuser_697657585
nadine lacombe se ha añadido esto a living room 29 de abril de 2021

track lighting, suspension cable staircase

rodman
rodman se ha añadido esto a ODH FINAL RENO 27 de marzo de 2021

THIS COULD SATISFY THE PANTRY NEED

Escaleras con colores similares
瑞穂の家
Lincoln Park Renovation 2
Metro Modern
Outdoor living in Palo Alto
Berkshire House VI
Интерьеры русской усадьбы
Landrum SC residence
steel and cherry stair
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.