REFORMA PISO BARRONKRESS

Javier Bravo, Barronkress

—  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

beatrizglezaranda
Bea González se ha añadido esto a 5 cocinas modernas abiertas… que adoramos en Houzz España 8 de marzo de 2019

2. Un cocina singular con una mesa para diezEsta vivienda en Madrid está en el último piso de un edificio de los años 30 del siglo pasado, con techos de casi tres metros de altura. El objetivo de la reforma, llevada a cabo por la propia dueña que es arquitecta en el estudio BarronKress, ha sido el de aprovechar mejor el espacio, integrando cocina y salón. “Ahora caben más personas”, contaba la dueña mostrando la espaciosa zona de día, donde destaca una viga de hierro y una mesa extensible. ¿El detalle ganador? Para unificar la cocina y el salón se ha utilizado una baldosa hexagonal de cuatro colores distintos que consigue un degradado que se funde con el suelo del parqué. Touché!

beatrizglezaranda
Bea González se ha añadido esto a ¿Cuánto cuestan las reformas más habituales en casa? 7 de febrero de 2019

3. ¿Cuánto cuesta abrir la cocina al resto de la casa?La cocina abierta y comunicada con el comedor o el salón, bien sea con una barra o en forma de cocina americana, es una de las reformas más populares. En el piso de la imagen se arrancó una reforma para aprovechar mejor el espacio, integrando cocina y salón. Para ello, se utilizó una gran mesa como elemento de transición. “Me encanta que venga gente a casa y ahora caben muchas más personas”, contaba la dueña, la arquitecta Cristina Barrón, contenta con la nueva zona de día durante nuestra visita a su casa. En este caso, tirar el muro, reponer suelo y acuchillar, barnizar y pintar salió unos 2.500 € solo la obra –sin contar mobiliario, electrodomésticos y demás.Encuentra en Houzz empresas de instalación y reformas de cocinas y baños

beatrizglezaranda
Bea González se ha añadido esto a Visita privada: Un piso en Madrid reformado con paciencia y mimo 7 de agosto de 2018

La mesa de comedor es de roble macizo y es la pieza central de la casa, que une el salón con cocina; es extensible. “Es el centro neurálgico”, añade Cristina, explicando que es un punto multiusos –cenas con amigos, desayunos rápidos, zona de trabajo y apoyo de encimera para cocina. “Para mí era importante poder invitar a gente a cenar, principal motivo de la obra; de ahí que necesitara una mesa de comedor para 10-12 personas. Está ubicada en el punto con más luz”, dice Cristina. Destacan también las bonitas lámparas de techo heredadas de su abuela.Acerca de la viga, obviamente, hay una historia que contar. “Había un tabique grueso; comprobamos que no era de carga y, tras tirarlo, apareció la viga. A mi hermana, que estaba conmigo en ese momento, le horrorizó; yo estoy encantada”, cuenta, recordando que tuvieron que recortar el tablero de la mesa para encajarla en el hueco… ¡y también los manteles!

Lo que dicen los usuarios:

becky_fergusoncarr
Becky Ferguson Carr se ha añadido esto a updates 22 de junio de 2020

tile kitchen to cover certain areas

Comedores con colores similares
Marseille
Lahontan Home
Rénovation décoration maison 50's
Capitol Hill Colonial House
Cuisine, Particulier
Rénovation d'un 60m2 Paris 12ème
Menlo Park Residence
Rénovation totale
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.