Mediterráneo Terraza Y Balcón

Foto de terraza mediterránea, de tamaño medio, con toldo —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Este producto tiene 1 pregunta

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

isabelarjona
Isabel Arjona se ha añadido esto a Llega el frío: Cómo evitar humedades y filtraciones en casa 5 nov. 2018

Además de por las cubiertas, el agua también puede filtrarse a través de otras zonas expuestas al exterior, como terrazas, balcones y ventanas. Para estas rehabilitaciones, existen soluciones de impermeabilización líquida que permiten proteger de la humedad y las filtraciones de agua no solo las zonas y puntos críticos del hogar, sino también las estructuras enterradas, como sótanos, zonas de instalaciones, garajes subterráneos. “Se trata de sistemas duraderos y asequibles para instaladores y para los particulares a los que les gusta realizar sus propios arreglos en casa”, confirma José Manuel Rojas.

lilianamillan
Liliana Millán-Arquitecta se ha añadido esto a ¿Vas a renovar la cubierta de tu casa? 9 cosas que deberías saber 26 oct. 2016

5. Una cubierta plana muy antigua provoca encharcamientos o una evacuación insuficiente del aguaEste problema –si además está deteriorada la impermeabilización–, puede ocasionar en el interior humedades y desprendimientos de material o fisuramientos en muros y forjado. Corrigiendo pendientes, impermeabilizando los bordes perimetrales con bandas de terminación y refuerzo, así como protegiendo debidamente los encuentros de estas láminas con los sumideros, chimeneas, lucernarios y fachadas, se puede conseguir una superficie saneada, sin puntos negros, y lista para recibir las siguientes capas. También hay que reemplazar materiales que manchen y dejen marcas de escorrentías sobre la fachada.

tachymora
Tachy Mora se ha añadido esto a Ideas para renovar el suelo de la terraza 21 abr. 2016

Suelos para todos los gustos. Cuando uno se dirige a un especialista para renovar el suelo de la terraza, lo primero que normalmente te dicen es que es un tema que se puede abordar desde muchos puntos de vista. Casi tantos como opciones de suelos existentes: cerámicos, madera natural o sintética, caucho, plásticos, hormigón, piedra natural…Más imágenes de patios aquí

lilianamillan
Liliana Millán-Arquitecta se ha añadido esto a Guía práctica para reformar la terraza (y II) 13 abr. 2016

Si tu terraza está rodeada por medianeras, crea una envolvente superpuesta que separe la zona de reunión. La puedes conseguir con un revestimiento mineral monocapa. Son impermeables, transpirables y sumamente resistentes a la intemperie. Como están coloreados con pigmentos no necesitan pintura.

A los usuarios que les ha gustado esta foto también les ha gustado
VIVIENDA GRACIA
Maison de Vacance
De oficina a apartamento
TORRE EN LA ZONA ALTA DE BARCELONA
Reforma de ático con terraza en Sant Cugat del Vallès
Atico en Madrid
CAN PEP SIMO
Proyecto 1
Terrazas con colores similares
Maaike van Diemen
White and Tall Screened Porch
palazzo mongiò dell'elefante della torre
State Townhomes
Smart Home 2KR
Murstens Funkis
Rebuilt and Indian inspired Pool House
Private Residence
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.