Diseño de cuarto de baño con ducha, mediterráneo, de tamaño medio, con bañera con patas, baldosas y/o azulejos blancos, paredes blancas, sanitario de una pieza, baldosas y/o azulejos de cemento, suelo con mosaicos de baldosas, lavabo integrado, encimera de cemento y combinación de ducha y bañera

LLURIA 81

Baño principal. La gran protagonista es la bañera restaurada. Madera, cemento y baldosa blanca juegan con el suelo hidráulico original.

Diseño de cuarto de baño con ducha, mediterráneo, de tamaño medio, con bañera con patas, baldosas y/o azulejos blancos, paredes blancas, sanitario de una pieza, baldosas y/o azulejos de cemento, suelo con mosaicos de baldosas, lavabo integrado, encimera de cemento y combinación de ducha y bañera —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Este producto tiene 1 pregunta

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

lilianamillan
Liliana Millán-Arquitecta se ha añadido esto a Ideas para reformar una casa de pueblo (III): El baño 13 dic. 2016

Dejar un aseo en planta baja facilitará también la instalación del baño principal en la planta alta. Así, podrás crear un núcleo húmedo vertical.Conviene aprovechar las instalaciones del baño existente, optimizando el material y facilitando la ejecución. También para concentrar ruidos.

pepadamato
Pepa Casado D'Amato se ha añadido esto a Usa madera en el diseño de tu baño para que gane en calidez 22 jul. 2016

Un elemento discreto pero de gran relevancia. Si te gusta la madera, pero prefieres decantarte por opciones más impermeables para los revestimientos, otra opción es crear una pequeña repisa a media altura que recorra todo el baño. Te servirá para colocar los productos de belleza así como velas y otros accesorios de decoración.CUÉNTANOS…¿Te gusta la madera en el baño? ¿La has puesto en el tuyo? Comparte con nosotros cómo lo has hecho y sube fotos en la sección de comentarios para que nos sirva como inspiración

araceliherrero
Araceli Herrero se ha añadido esto a Casas Houzz: Modernismo 'chic' en el Ensanche barcelonés 27 jun. 2016

En el baño principal se recurrió al uso de la madera y al cemento, combinados con azulejos blanco estilo metro, que resaltan el suelo hidráulico original. Tras instalar calefacción en toda la casa, tocaba esconder los tubos. Para ello se levantaron las baldosas grises de los perímetros de las habitaciones y se sustituyeron por otras adquiridas en una casa de restauración.Para una mayor unificación de los suelos de toda la casa, el pavimento continuo de microcemento que se ha usado en el pasillo y el recibidor es del mismo color que el de estas baldosas. En el baño en concreto, como vemos en la imagen, el suelo comparte protagonismo con una bañera antigua, restaurada y pintada en gris cemento.

pepadamato
Pepa Casado D'Amato se ha añadido esto a Bombilla a la vista: De solución provisional a recurso decorativo 13 oct. 2015

Aprovecha los elementos originales. En este caso, la iluminación cede todo el protagonismo al rosetón decorativo del techo. De este modo la moldura pasa a convertirse de una decoración algo pasada de moda a un objeto muy contemporáneo. Todos los elementos nuevos del baño destacan por su sencillez, así se acentúa el romanticismo clásico de los elementos modernistas de origen.PARTICIPA EN ESTA ENCUESTABombilla a la vista, ¿sí o no?

Lo que dicen los Houzzers:

l2interiors
L2 Interiors se ha añadido esto a Bledsoe 6 ago. 2018

Like the mixture of styles here. Also a saving space shower tub combo. Like the floating concrete vanity to give a industrial touch. Like the decorative ceramic tiles on floor- Guest bathroom.

loris2211
loris2211 se ha añadido esto a Понравившееся 8 jul. 2018

белый и золото, простота и роскошь

sabina_maffei
Zigzagmom.com se ha añadido esto a Una casa come a Lisbona. Ispirazione Azulejos: le idee più nuove 23 ene. 2018

Accessori in legno chiaro e un pavimento vinilico a imitazione azulejos decisamente chic nei toni crema, bianco e nero e il bagno appare immediatamente più ricercato.

Fotos en LLURIA 81

A los usuarios que les ha gustado esta foto también les ha gustado
Apartamentos centro Málaga
PISO TURISTICO JUNTO PLAZA CATALUNYA
GRAN DE GRACIA
Tiana House
Dos áticos en uno
Reforma Calle Caspe
Villa Mandarina
Apartamento en Gràcia
PISO EN EL ENSANCHE
EIxample apartment Barcelona
Punta Chullera 2
Serge Castella
LLURIA 81
Atico de diseño
Casa Roja Marbella
Rehabilitación vivienda
Private SPA
Bed and Breakfast, La Rioja
Baños
Tiana House
Cuartos de baño con colores similares
Rockport Beach House
Contemporary Remodel
Rehabilitación vivienda Barcelona
Wohnhaus am Ammersee
Gramercy Park
Rustic Redux
dezanove house, by Your Architect London Ltd
Ausbau einer Dachgeschosswohnung zur Maisonette
Renovation - Paddington 3
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.