LLURIA 81

La terraza abierta al patio de manzana.

Modelo de balcones apartamento, mediterráneo, pequeño, en anexo de casas —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

beatrizglezaranda
Bea González se ha añadido esto a ¿En cuál de estas 15 terrazas te tomarías el aperitivo? 12 de abril de 2018

14. Barcelona - Todas las imágenes de esta casa

beatrizglezaranda
Bea González se ha añadido esto a 10 ideas imprescindibles para renovar la terraza 20 de julio de 2016

3. Mobiliario que optimice el espacioEn el caso de un balcón alargado y estrecho como el de esta vivienda, es aconsejable optar por una distribución en línea de las distintas zonas e ir amueblándolas con piezas a medida, capaces de aprovechar hasta el último rincón. A la hora de elegir los muebles, es mejor decantarse por aquellos de líneas simples que les confieran ligereza visual, para no saturar el espacio. Los asientos rinconeros con espacio para guardar en su interior permitirán almacenar de forma protegida cojines y demás.

araceliherrero
Araceli Herrero se ha añadido esto a Casas Houzz: Modernismo 'chic' en el Ensanche barcelonés 27 de junio de 2016

La zona de día del apartamento da a una terraza abierta al patio de manzana. Aunque no es demasiado amplia, se buscó sacarle el máximo partido. “Queríamos vegetación, un lugar donde desayunar, tomar un café a media tarde y poder echar una siesta o leer un libro”, resalta la interiorista. En una de las esquinas –y gracias a una solución low-cost a base de palés y colchonetas–, está la zona de relax; en el lado opuesto, vemos una mesa y sillas de exterior de diseño ligero, que no recargan el reducido espacio.

isabelarjona
Isabel Arjona se ha añadido esto a Descubre cómo disfrutar a tope de la terraza de casa 12 de abril de 2016

No es necesario disponer de una terraza de película para poder disfrutar de agradables momentos en ella, aunque sí es cierto que, cuanto más reducido sea el espacio, más estudiado debe ser su equipamiento. En el caso de un balcón alargado y estrecho como el de esta vivienda, es aconsejable optar por una distribución en línea de las distintas zonas e ir amueblándolas con piezas a medida, capaces de aprovechar hasta el último rincón. A la hora de elegir los muebles, es mejor decantarse por aquellos de líneas simples que les confieran ligereza visual, para no saturar el espacio. Los asientos rinconeros con espacio para guardar en su interior son piezas útiles en estos casos, ya que nos permitirán almacenar de forma protegida cojines y demás.7 ideas fáciles para sacar mayor partido a un pequeño balcón o terraza

Lo que dicen los usuarios:

housiedt
housiedt se ha añadido esto a Dachterrasse 1 de abril de 2020

Die Balkonbank aus halben Paletten Auf Ihrem schmalen Balkon findet kein cooles Palettensofa Platz? Weit gefehlt, denn es gibt ja auch die sogenannte halbe Palette (auch Displaypalette oder Euro-6-Palette genannt). Tipp: Mit einem Maß von 60 x 80 Zentimetern eignen sich halbe Paletten perfekt für eine kleine gemütliche Balkonbank.

Fotos en LLURIA 81

Balcones con colores similares
Casa Bonita
M3M Golf Estate - 2 Apartment
Big Sky, MT
Folkungagatan
BEVERLY HILLS EUROPEAN VILLA RENOVATION
Equilibrium #2
Penthouse
Vortex Wall Sconce on Balcony
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.