The Artpartment
The Artpartment
Wanna One
Fotografía: Caulinphoto www.caulinphoto.com
Fotografía de interiores y arquitectura
Fotografía de interiores y arquitectura
vahostudio
Foto de salón bohemio, sin chimenea, con paredes blancas, suelo de madera en tonos medios y suelo naranja
Salón-Comedor "La caja mágica" · MIRIAM ALÍA
Salón-Comedor "La caja mágica" · MIRIAM ALÍA
Álex Fernández Photography
Imagen de comedor bohemio con paredes verdes y suelo blanco
Apartment in Barcelona Old Town
Apartment in Barcelona Old Town
ZEST architecture
Photographer: José Hevia
Ejemplo de dormitorio principal, ecléctico, con paredes blancas y suelo de madera en tonos medios
Русский дом у моря
Русский дом у моря
Ольга Комарова
Сергей Красюк
Imagen de comedor ecléctico con paredes azules, suelo de madera en tonos medios y suelo marrón
HUERTA DEL BAYO
HUERTA DEL BAYO
Decorando tu espacio
Proyecto realizado por Decorando tu espacio
Vivienda en el centro de Málaga
Vivienda en el centro de Málaga
Masfotogenica Fotografia
Carlos Yagüe. ©Houzz España 2018
Diseño de cuarto de baño principal, bohemio, con bañera encastrada, ducha empotrada, baldosas y/o azulejos negros, paredes negras, suelo negro y ducha abierta
ZONA ESTAR / LIVING
ZONA ESTAR / LIVING
Luis Sanandres Interiorismo
En el colorido living, destaca además la interesante colección de objetos, piezas de cristal y cerámica “vintage” y obras de arte, como la talla de madera del caballo junto a la butaca “mid century” y otros elementos propiedad de mis clientes, como las tres pinturas de gran formato en diferentes estilos, o un par de pufs tapizados en piel y color blanco crema, todos provenientes de su anterior hogar en california. Como elemento principal en la zona del living, el divertido sofá modelo Dublín, fabricado por Wio Sofás y tapizado en dos tonos y en el que predomina el naranja, que coordina con otros elementos del mismo color, como la espectacular alfombra multicolor propiedad de mis clientes. El tejido elegido para este moderno sofá pertenece a la colección Fuga del fabricante español Vescom. Sobre el reposan varios almohadones de diferentes tejidos, colores y medidas, que aportan ese toque colorido y ecléctico que tanto me gusta. Frente al sofá el complemento ideal, una mesa de centro con el pie en forja y el sobre en roble natural realizada a medida. De ello se encargó la firma valenciana Fusta & Ferro, artesanos de la forja y la madera.
SALÓN
SALÓN
TRISTAN DOMECQ INTERIORISMO, S.L
Foto de salón bohemio con paredes blancas, suelo de madera oscura y suelo marrón
Proyecto interiorismo Málaga
Proyecto interiorismo Málaga
Black Cotton Studio
Este es uno de nuestros proyectos más especiales, puesto que es uno de esos casos que todo profesional desea: cuando el cliente confía en tu criterio y podéis trabajar juntos desde el principio hasta el final en perfecta sinergia. En primavera, el jazmín de leche que trepa por la barandilla de la terraza, invade con sus flores y su perfume toda la vivienda. El piso de 100m² aproximadamente y con orientación sur, recibe luz durante todo el año debido a la terraza de 5 metros de longitud que posee el salón, por lo que se decidió realizar una reforma completa de la cocina, integrándola con en este, aprovechando así las maravillosas vista al parque de eucaliptos. Debido a la reforma, el presupuesto de decoración del cliente era bastante ajustado, por lo que decidió confiar en nuestro criterio y dejarnos escoger mobiliario. Escogimos piezas que restauramos y personalizamos dándoles un estilo personalizado y único.
Portfolio
Portfolio
Dani Alonso
Ejemplo de habitación de invitados ecléctica con paredes blancas, suelo de madera oscura y suelo marrón
Adosado en Poble Espanyol
Adosado en Poble Espanyol
Cristina Goleman
Imagen de cocina en L, ecléctica, sin isla, con armarios estilo shaker, puertas de armario blancas, salpicadero negro, electrodomésticos blancos, suelo de madera en tonos medios, suelo marrón y encimeras grises
2018
2018
Guillermo Cruzado
Guillermo Cruzado
Diseño de salón para visitas abierto, bohemio, sin chimenea, con paredes blancas
El estilo ecléctico se caracteriza por combinar elementos de distintas épocas y estilos en un mismo espacio para crear un ambiente original y armonioso. La decoración ecléctica no es un caos y, para que los distintos elementos encajen, respeta las normas básicas del diseño de interiores. Así, por más que en una misma habitación se encuentren muebles antiguos, piezas de arte pop y alfombras orientales, todos los elementos se disponen siguiendo patrones y distribuciones que ayudan a evitar lo kitsch y a crear un ambiente único. El estilo ecléctico se describe muchas veces como un estilo bohemio precisamente por la aparente libertad a la hora de combinar muebles de segunda mano con piezas de arte contemporáneo. Sin embargo, para conseguir interiores eclécticos se procura combinar piezas que, a pesar de su variedad, tengan elementos como la forma, la robustez o el color en común.
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.