Casa Inteligente Vilassar de Dalt

Ejemplo de patio contemporáneo, de tamaño medio, en patio trasero, con jardín de macetas —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto tiene 2 preguntas
Beatriz Navarro Curbelo ha escrito:4 de diciembre de 2016
  • PRO
    Alfred Domotic Systems
    hace 3 años

    Sí Beatriz, esta pérgola incorpora un toldo automatizado, que se recoje en caso de vientos mayores de una consigna o segun climatologia, lluvias por ejemplo, para proteger la estructura y el toldo.

  • PRO
    FORMACASA
    hace 3 años

    Hola Beatriz

    El mundo de la pérgola hoy por hoy es ilimitado en formas y en colores, si te podemos ayudar en algo estamos a tu entera disposición.

    Atentamente

    FORMACASA

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

beatrizglezaranda
Bea González se ha añadido esto a ¿Qué es... una bombilla inteligente? 14 de mayo de 2019

¿Qué es una bombilla inteligente? Las bombillas inteligentes están creadas a partir de tecnología led y tienen conexión inalámbrica para ser controlarlas a través de un smartphone o tableta. Esta característica permite que puedas programar su encendido o apagado estando fuera de casa. “Esto es muy útil, por ejemplo, durante las vacaciones. Como medida de seguridad, se puede programar que las luces se enciendan un rato por la noche para aparentar que hay gente en casa y disuadir a los ladrones”, cuenta Rubén Cordero, Jefe de Sector online de Materiales, Electricidad, Fontanería y Calor de Leroy Merlin. Hay que distinguir entre bombillas wifi, con las que se puede interactuar fuera de la red doméstica, y bombillas con bluetooth, que requerirán estar cerca del dispositivo.

lilianamillan
Liliana Millán-Arquitecta se ha añadido esto a 6 consejos para disfrutar de la mejor iluminación en el jardín 28 de marzo de 2017

4. Interactúa con el interiorLa luz que viene del interior también suma en exteriores a través de las ventanas. Por eso no conviene crear contrastes como elegir dentro luz cálida, y fuera, luz fría. El interior también se beneficia de la iluminación exterior. Si marcas la silueta de tu terraza o parcela con una iluminación baja y sutil, ampliarás las perspectivas interiores también por la noche, eliminando el efecto de pared oscura que tendrías desde las ventanas.

Lo que dicen los usuarios:

carmen_urquiola
carmen urquiola se ha añadido esto a Mi esperanza 27 de agosto de 2019

Me encanta la mecedora y el piso

malu_garciahdz
M Luz Garcia Hdz se ha añadido esto a exteriores 12 de junio de 2019

dos mesas una en jardin y otra en cocina

Patios con colores similares
512 Angelita, Newport Beach
Between The Oaks
600 Series Window Wall
Lake Washington Residence
Mountain Lodge
Briar Bank House
Westlake Village Real Estate
Lake Washington residence
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.