Houzz Logo Print
beatriz_calve

problema al colgar soporte tv en pladur y sobre los enchufes

Beatriz Calve
hace 11 meses

Hola!

Tengo un problema a la hora de poner el soporte de tv en la pared de pladur.

Hemos comprado un panel de madera y lo queremos poner al centro de la pared y justamente están los enchufes de tv en el centro donde iría el soporte atornillado, a una altura de 1,30cm.

Os mando un croquis más visual .

El panel de madera mide de profundo 4cm , he pensado en poner en los perfiles de pladur dos listones de madera de 4cm de grosor y atornillar ahí el soporte ya que así se pondrían los listones a la altura del panel de madera y liberaría los enchufes para poder enchufar la tv, esto es un apaño mío, se que hay opciones rápidas que quedaría el panel descentrado o a diferente altura, pero lo queremos bien, exactamente en el centro, me podéis ayudar con vuestra experiencia, un millón de gracias!



Comentario

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.