Houzz Logo Print
charosainz

Dilema de distribución y donde colocar TV

charosainz
hace 5 años
Buenos días,
Se trata de un semisótano con una pirámide de cristal en el techo y un dormitorio con puertas correderas.
Necesito poner un sofá cama, un sillón stressless, una televisión y una mesa de comedor con cuatro sillas.
Me gustaría conservar una mesa de cristal de Le Corbusier (el cristal mide 1,50), una mesa baja de cristal curvado de 80cm, un sillón stressless y si se pudiera un mueble de la cocina de 90cm con un sobre de madera...
La cocina se ha instalado "en línea" ocupando toda la pared del fondo de 4,6m (falta de cubrir la caldera). Delante de la cocina hay 1m cerámica y el resto es tarima. El frigorífico se va a sustituir por otro con puerta de cristal de 2m y se va a colocar perpendicular a la caldera.
La distancia desde la cerámica a la pared de la habitación es de 4m. La medida de la pared de la habitación donde se sitúan las puertas correderas es de 3,6m y la del pasillo 1m de anchura. La pared que continúa con el pasillo tiene tres ventanales que llegan al suelo y con poca luz.
Mi gran dilema es donde instalar la TV que deberá verse desde el sillón stressless. ¿Encima de un sofá cama sin respaldo con un soporte movil?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Comentarios (8)

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.