charosainz

Dilema de distribución y donde colocar TV

charosainz
hace 3 años
Buenos días,
Se trata de un semisótano con una pirámide de cristal en el techo y un dormitorio con puertas correderas.
Necesito poner un sofá cama, un sillón stressless, una televisión y una mesa de comedor con cuatro sillas.
Me gustaría conservar una mesa de cristal de Le Corbusier (el cristal mide 1,50), una mesa baja de cristal curvado de 80cm, un sillón stressless y si se pudiera un mueble de la cocina de 90cm con un sobre de madera...
La cocina se ha instalado "en línea" ocupando toda la pared del fondo de 4,6m (falta de cubrir la caldera). Delante de la cocina hay 1m cerámica y el resto es tarima. El frigorífico se va a sustituir por otro con puerta de cristal de 2m y se va a colocar perpendicular a la caldera.
La distancia desde la cerámica a la pared de la habitación es de 4m. La medida de la pared de la habitación donde se sitúan las puertas correderas es de 3,6m y la del pasillo 1m de anchura. La pared que continúa con el pasillo tiene tres ventanales que llegan al suelo y con poca luz.
Mi gran dilema es donde instalar la TV que deberá verse desde el sillón stressless. ¿Encima de un sofá cama sin respaldo con un soporte movil?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Comentarios (8)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.