Houzz Logo Print
reichelgame

Cocina semi abierta al salon sin perder paredes

Mar Mendez
el último año
última modificación:el último año

Buenos días,
Hemos comprado esta casa cuyos muebles de la cocina se disponen como se muestra en el plano.
Siempre he querido tener cocina abierta al salón pero no lo veo viable, ya que hay un radiador en la pared y además me quedaria sin espacio para frigorifico y una torre donde está el horno y microondas.
Por otra parte, tal y como está la cocina ahora mismo hay una zona de muebles que queda tras la puerta y no se puede acceder a ella cuando está abierta .
Lo que había pensado , es en tirar medio tabique y poner cristalera en la parte que muestro en azul ( asi salvo el radiador) y la puerta hacerla corredera.
No sé cómo quedará ... lo ideal hubiera sido hacer la cristalera en la esquina donde va el frigorífico pero no se me ocurre mejor diseño.¿ A vosotros? Gracias


Comentarios (4)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.