Houzz Logo Print
webuser_341472285

REFORMA COCINA_SALON_COMEDOR

SERGI SALA
el último año

Hola a tod@s,


Vivo con mi mujer y dos niños de 1 y 3 años en este apartamento duplex en un atico y estamos pensando en hacer algun cambio para mejorar el espacio del salon abriendo la cocina. Hemos valorado cambiar la cocina con expertos (carpinteros experto en cocinas, schmidt,...) pero las propuestas van encaminadas que la cocina abierta invada el espacio del salon. Por eso lo desestimamos. Sin embargo, un amigo que se dedica al sector de la construcción me ha sugerido unos minimos cambios que especifico en el 2º dibujo del plano. La pared que comunica con el salon desaparece a media altura, permaneciendo el tabique desde el suelo hasta una altura de 1,20m. De este modo la distribución del salon no varia, en cambio en la cocina desapareceria el mobiliario dela pared. Pero conseguiriamos almacenaje debajo de la placa de la vitro y poniendo otro módulo de cajones en el extremo final junto a la entrada. Junto a la pequeña ventana que da a la terraza, junto a la puerta colocariamos un modulo de calor, formado por armario con balda, micro empotrado, horno empotrado y armario bajo.


El tabique junto a la nevera que delimita con un pequeño pasillo tambien lo echariamo abajo para ganar mas amplitud.


Que opináis??








Comentarios (2)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.